Aumento tarifa??

PepaRevillo
Más integrado que la RDSI
Aumento tarifa??

Acabo de recibir una llamada de Movistar preguntando por mí, con nombre y apellido, en la que me2 comunican" un aumento de tarifa de 8€ iva incluido en mi tarifa de movistar, argumentando mejoras técnicas.

No ha habido contestación adecuada a mis preguntas sobre en qué concepto recaía el aumento. Han insistido en que con esa llamada telefónica me comunicaban formalmente el incremento de tarifa.

Mi respuesta ha sido que no daba por recibida la comunicación.

Creo que movistar no ha sido ya que los aumentos de tarifa los comunica por otro camino,  pero mi alerta tiene que ver con lo que pretendían con esa llamada, y si habrán conseguido lo que querían y qué consecuencias voy a tener.

Cualquier informacion será bienvenida. Gracias

Mensaje 1 de 3
685 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @PepaRevillo 
Lo más seguro es que fuera algún comercial de otra compañía con dudosa moral, y probablemente te llamen de nuevo desde otro número otra persona para ofrecerte alguna oferta exclusiva si te cambias a la compañía X. Si ésto pasa ya tienes la respuesta de quien está detrás del engaño.
El hilo que has creado es una buena manera de que un moderador oficial pueda confirmarte que todo está bien, o si lo prefieres también puedes llamar a atención al cliente de Movistar para confirmarlo tú mismo.
¿Cómo contactar con Movistar?

Teléfono atención a clientes: 1004 / 1002

Contacto por WhatsApp desde tu móvil escribiendo al número 638 101 004.

Contactar por Facebook

Contactar por Twitter
Contactar por Youtube
Contactar por Instagram
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
659 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola PepaRevillo

como muy bien ha indicado  , seguro que se trata de un intento de engaño para, seguramente, conseguir convencerte en otra llamada de que cambies de compañía . Movistar no llama a sus clientes para anunciar un cambio de tarifas, se hace por correo y con una antelación mínima un mes. 

Si quieres asegurarte de que no se ha producido ningún cambio en tus productos y servicios contratados con Movistar, puedes comprobarlo escribiendo alguno de los foros de atención comercial, en el 1004 o a través miMovistar.

Saludos, 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
620 Visitas