[Ayuda] Carta Némesys

Pedro-G
Mi vida cambió con el ADSL
[Ayuda] Carta Némesys

Hola,

acabo de recibir una carta de Némesys. El código de referencia es N12-0506573.

Tengo el antivirus Eset Smart Security 4.2 actualizado, el wifi con clave WPA, ssid oculto y filtrado de mac.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.786 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Pedro-G, bienvenido al foro:

La carta que has recibido hace referencia al troyano  dnschanger. Te aconsejamos que pinches aquí para saber más sobre este virus y también comprobar si tu equipo está infectado.

Un saludo

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.759 Visitas
Pedro-G
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

he realizado la prueba en todos los pc, incluidos los virtuales, y me ha salido que estoy limpio. También he pasado el antivirus que recomiendan en la carta y también estoy limpio.

Entonces lo que no entiendo es el motivo de la carta, he estado algo asustado estos días sin ningún motivo, eso de que me han denunciado unos usuarios da un poco de cague. 

Además  en ningún momento he consentido que estén monitorizando la actividad de mi línea adsl ni que se faciliten mis datos personales a nadie, ¿eso no lo hacen los jueces?.

Gracias por responder y un saludo.

Mensaje 3 de 4
1.750 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola Pedro-G,

Para más información, como ya hemos hablado en anteriores posts del virus dnschanger y de los avisos que estamos haciendo sobre su posible infección, te remito a ellos pinchando aquí

Un saludo

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.739 Visitas