Ayuda con nemesys.

Danielbum
Yo probé el VDSL
Ayuda con nemesys.

Hola a tod@s. Os escribo a ver si me podeis ayudar. La semana pasada recibí email de nemesys diciendo que desde mi linea se estaba enviando spam. Contesté diciendo que quería mas información. Mientras tanto me cerraron el puerto 25. En la contestación decían que un sabado por la noche se enviaron spam desde mi linea. Ese dia no habia nadie en casa y no teniamos ningun pc en marcha. Además, la ip que me identificaron no coincidia con la mia, que tenia la misma mas de dos semanas. El wifi está mas que revisado. Hable con servicio tecnico y volvieron a abrir el puerto 25.

Hoy mismo acabo de recibir otro email de nemesys, esta vez diciendo que desde mi linea se está intentando acceder a otros sistemas informáticos. Todo esto me parece muy raro. Deciros que los pc de casa tienen eset smart security 9, de pago, y he contactado con ellos y me han dicho que con esa version es muy dificil que se envie spam ni nada.  acabo de pasar antivirus y no encuentra nada. 

 

Podeis darme una explicación?. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.676 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Danielbum.

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

Rreferencia (N/Referencia) y el número de teléfono de la línea ADSL que figura en el email enviado por nemesys.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.627 Visitas
Danielbum
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado. Espero respuesta.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
1.614 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola Danielbum.

 

He revisado toda la información que te ha mandado nemesys y veo que es correcta, la ip que tienes es de carácter dinámico y puede cambiar con el apagado del router.

 

Te recomiendo lo que te han comentado desde nemesys, realiza una revisión profunda de tus equipos pues pueden estar contaminados por algún tipo de virus.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.609 Visitas
Danielbum
Yo probé el VDSL

Pero no hay manera de saber por qué puerto se está accediendo? No se, cualquier información me podría servir antes de formatear el pc.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
1.606 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola.

 

Puedes solicitar a nemesys que te envíen la información de la que disponen.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.594 Visitas