BLOQUEO PUERTO 25

BLOQUEO PUERTO 25

Habéis bloqueado el puerto 25, ya hemos limpiado los ordenadores, ¿que tengo que hacer para desbloquearlo?

Mensaje 1 de 2
598 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Buenos días, kikonadal.

Envíame a través de un correo privado el número de teléfono o el número de referencia nemesys de la línea ADSL que tiene bloqueado el puerto 25 y una vez desbloqueado te enviaremos las pruebas a la cuenta donde nos has escrito a este foro.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
591 Visitas