BLOQUEO PUERTO 25

Highlighted
BLOQUEO PUERTO 25

POR FAVOR, LLEVAMOS DESDE AYER POR LA TARDE SIN PODER ENVIAR CORREOS ELECTRONICOS DESDE LA EMPRESA GABINETE BEGUR S.L. xxxxxxxxxxx

Mensaje 1 de 2
641 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Buenos días BEGUR,

Te he solicitado el desbloqueo el puerto 25 de una línea y he revisado el resto y no tienes bloqueado el puerto en ninguna de las líneas asociadas al CIF.

En otra ocasión envíanos un correo a Nemesys aportando el ADSL que tienes bloqueado para desbloquearlo y así también poder enviarte el motivo del bloqueo.

Si necesitas más información envíanos un correo solicitándolo.

No puliques en el FORO datos como el nº de teléfono, CIF... vamos información confidencial, pues el FORO es un lugar público y no nos hacemos responsables que terceros puedan utilizar. Es el motivo por el cual se editan.

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
616 Visitas