BLOQUEO REITERADO PUERTO 25

manugarias
Más integrado que la RDSI
BLOQUEO REITERADO PUERTO 25

Buenos días, llevamos 3 días seguidos en los que nos bloquean el puerto 25. Hemos tratado de contactar con ustedes en la cuenta de correo nemesys@telefonica.es, pero nos devuelve los correos. Lo que necesitamos saber es qué cuenta o qué IP es la que está realizando esos envíos de SPAM ya que, pasándoles nuestro antivirus corporativo (PANDA) no detectamos nada y conlleva, a su vez, una pérdida de tiempo ya que estamos dando palos de ciego. Y, también, cómo contactar con ustedes, porque desde telefónica no nos dan respuesta alguna, únicamente se ocupan de desbloquear el puerto cuando llamamos.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 7
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manugarias
Más integrado que la RDSI

Nuevo bloqueo hoy: 28-12-2012

Mensaje 2 de 7
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manugarias
Más integrado que la RDSI

Otro bloqueo más el mismo día (28/12/2012)...

 

Esperemos recibir alguna respuesta...

Mensaje 3 de 7
1.152 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola manugarias

Ya tienes restablecido el puerto 25 de tu conexión adsl. No obstante puedes seguir enviando correo utilizando cualquiera de estas alternativas:

*Todos los proporcionados por Movistar: movistar.es, telefonica.net, terra.es, infonegocio.com

*Cualquier conexión realizada a través de SMTP seguro (distinto al 25)

*Utilizando cualquier proveedor de correo via web.

Para pedir pruebas del spam cometido escríbenos a la dirección que tienes a pie de firma.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

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Mensaje 4 de 7
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manugarias
Más integrado que la RDSI

Entiendo que el mensaje (mail) que enviais lo recibe el equipo que está enviando dicho SPAM. Si es así, dicho equipo está más que mirado y remirado con antivirus, antimalwares... y no detecta nada.

 

Aún así contactaré con Panda y dare aviso para que también nos envíen alguna herramienta más específica.

 

Lo que más me interesa es saber qué equipo es y qué IP da.

 

Gracias por responder.

 

Mensaje 5 de 7
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nadine
Más integrado que la RDSI
Siento incurrir pero no se como poner un mensaje yo misma, me habéis bloqueado el puerto 25 de una de las líneas de telefono con adsl que tenemos, lo raro es lo siguiente : tenemos dirección ip dinámica y llevamos unas 2 semanas sin abrir el ordenador conectado a esta linea ya que nos ha hecho falta el cable ethernet para la otra y no lo hemos utilizado, entonces como se puede mandar Correos desde el puerto de un ordenador apagado, y como se puede robar una dirección in dinámica, o sea que cambia cada vez que nos enganchamos ????? Somos pyme chica y tenemos muchísimos problemas por entrar exceso de spam en nuestras cuentas, y por el internet ir tan lento que para mandar la copia de cualquier factura tardamos 10 minutos ( a un máximo de 49 Kb de velocidad!!!!!), como lo pensáis arreglar y restablecer un puerto para poder mandar Correos como es necesario ??????
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Mensaje 6 de 7
889 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días nadine.

 

Para poder atender tu incidencia nos tienes que enviar el número de línea del ADSL bloqueado. Puedes mandarme un mensaje privado y/o también puedes escribir a nemesys@telefonica.es y te responderemos por correo electrónico, Además, en este segundo caso, te podremos enviar muestras del spam que se ha enviado y que ha provocado el bloqueo.

 

Saludos.

 

 

 

 

 


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