Buenos días, llevamos 3 días seguidos en los que nos bloquean el puerto 25. Hemos tratado de contactar con ustedes en la cuenta de correo nemesys@telefonica.es, pero nos devuelve los correos. Lo que necesitamos saber es qué cuenta o qué IP es la que está realizando esos envíos de SPAM ya que, pasándoles nuestro antivirus corporativo (PANDA) no detectamos nada y conlleva, a su vez, una pérdida de tiempo ya que estamos dando palos de ciego. Y, también, cómo contactar con ustedes, porque desde telefónica no nos dan respuesta alguna, únicamente se ocupan de desbloquear el puerto cuando llamamos.
Un saludo.
Otro bloqueo más el mismo día (28/12/2012)...
Esperemos recibir alguna respuesta...
Hola manugarias
Ya tienes restablecido el puerto 25 de tu conexión adsl. No obstante puedes seguir enviando correo utilizando cualquiera de estas alternativas:
*Todos los proporcionados por Movistar: movistar.es, telefonica.net, terra.es, infonegocio.com
*Cualquier conexión realizada a través de SMTP seguro (distinto al 25)
*Utilizando cualquier proveedor de correo via web.
Para pedir pruebas del spam cometido escríbenos a la dirección que tienes a pie de firma.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Entiendo que el mensaje (mail) que enviais lo recibe el equipo que está enviando dicho SPAM. Si es así, dicho equipo está más que mirado y remirado con antivirus, antimalwares... y no detecta nada.
Aún así contactaré con Panda y dare aviso para que también nos envíen alguna herramienta más específica.
Lo que más me interesa es saber qué equipo es y qué IP da.
Gracias por responder.
Buenos días nadine.
Para poder atender tu incidencia nos tienes que enviar el número de línea del ADSL bloqueado. Puedes mandarme un mensaje privado y/o también puedes escribir a nemesys@telefonica.es y te responderemos por correo electrónico, Además, en este segundo caso, te podremos enviar muestras del spam que se ha enviado y que ha provocado el bloqueo.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.