Blacklist

gemoni
Más integrado que la RDSI
Blacklist

Estoy en la blacklist de estás tres webs.

Tal como me han indicado por teléfono les paso las webs en concreto donde estoy dado de alta como spam.

 

RATS Dyna

SORBS DUHL

Spamhaus ZEN

Mensaje 1 de 6
1.384 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días gemoni,

 

Para que podamos analizar la incidencia debes enviarnos a nuestro buzón

nemesys@telefonica.es

la siguiente información:

*Dirección IP y número de línea de acceso a internet

*Texto completo del mensaje de rechazo que recibes desde el servidor distante, cuando intentas enviar los correos

*Información relativa a la configuración del servicio de correo electrónico saliente, indicándonos si soportas y administras tu servidor, o por el contrario, te lo gestiona alguna empresa externa, así como el programa gestor que usas para los envíos.

 

Todo ello debes ponerlo en el cuerpo del mensaje, copia y pega, no como archivo adjunto.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.379 Visitas
gemoni
Más integrado que la RDSI

IP xxxxxxxxxxx

NUMERO DE LINEA    xxxxxxxxx

CORREO ELECTRONICO  xxxxxxxx@telefonica.net

Ruego me eliminen los puntos rojos de BLACK LIST

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 6
1.370 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

hola de nuevo,

como ves hemos editado tu respuesta para poner xxx en todos los datos que consideramos que no deben ser vistos en el foro público.

La IP asociada a tu línea de acceso a Internet es de carácter dinámico (puede variar cada vez que te conectes a la Red).

Por procedimientos internos de seguridad en Internet, la mayoría de los gestores de listas negras de correo incluyen en las mismas todos los rangos de IP's dinámicas de las distintas operadoras que prestan servicio de acceso a Internet y esto no suele suponer ningún problema para el funcionamiento normal de los servicios de la red.

Si en tu caso sí estas teniendo algún problema, tienes que enviarnos la información que te hemos solicitado anteriormente. Por favor, envíala a la dirección de correo electrónico que te hemos indicado:

nemesys@telefonica.es

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.359 Visitas
gemoni
Más integrado que la RDSI

El problema de mi correo es que envió correos  desde gemoni@telefonica.net y no me da ningún error pero no lo reciben, según telefónica es por que estoy en listas negras. Y me han dirigido a Uds  para que eliminen los puntos rojos .

 

IP xxxxxxxxxxx

correo xxxxxxxxx@telefonica.net

TF.xxxxxxxxxx

La configuracion del correo la que tiene telefonica

Un saludo

Mensaje 5 de 6
1.341 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

hola gemoni,

 

he cambiado a xxxx los datos confidenciales de tu post,

Si el problema que tienes es con el correo de @telefonica.net, hay un foro específico en esta misma Comunidad Movistar, es el foro de Soporte de Correo. Te aconsejo que consultes ahí el problema que nos indicas.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.334 Visitas