Estoy en la blacklist de estás tres webs.
Tal como me han indicado por teléfono les paso las webs en concreto donde estoy dado de alta como spam.
RATS Dyna
SORBS DUHL
Spamhaus ZEN
Buenos días gemoni,
Para que podamos analizar la incidencia debes enviarnos a nuestro buzón
la siguiente información:
*Dirección IP y número de línea de acceso a internet
*Texto completo del mensaje de rechazo que recibes desde el servidor distante, cuando intentas enviar los correos
*Información relativa a la configuración del servicio de correo electrónico saliente, indicándonos si soportas y administras tu servidor, o por el contrario, te lo gestiona alguna empresa externa, así como el programa gestor que usas para los envíos.
Todo ello debes ponerlo en el cuerpo del mensaje, copia y pega, no como archivo adjunto.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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Editado 11-01-2018 11:20
Editado 11-01-2018 11:20
IP xxxxxxxxxxx
NUMERO DE LINEA xxxxxxxxx
CORREO ELECTRONICO xxxxxxxx@telefonica.net
Ruego me eliminen los puntos rojos de BLACK LIST
Un saludo
hola de nuevo,
como ves hemos editado tu respuesta para poner xxx en todos los datos que consideramos que no deben ser vistos en el foro público.
La IP asociada a tu línea de acceso a Internet es de carácter dinámico (puede variar cada vez que te conectes a la Red).
Por procedimientos internos de seguridad en Internet, la mayoría de los gestores de listas negras de correo incluyen en las mismas todos los rangos de IP's dinámicas de las distintas operadoras que prestan servicio de acceso a Internet y esto no suele suponer ningún problema para el funcionamiento normal de los servicios de la red.
Si en tu caso sí estas teniendo algún problema, tienes que enviarnos la información que te hemos solicitado anteriormente. Por favor, envíala a la dirección de correo electrónico que te hemos indicado:
nemesys@telefonica.es
Saludos.
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Editado 11-01-2018 13:50
Editado 11-01-2018 13:50
El problema de mi correo es que envió correos desde gemoni@telefonica.net y no me da ningún error pero no lo reciben, según telefónica es por que estoy en listas negras. Y me han dirigido a Uds para que eliminen los puntos rojos .
IP xxxxxxxxxxx
correo xxxxxxxxx@telefonica.net
TF.xxxxxxxxxx
La configuracion del correo la que tiene telefonica
Un saludo
hola gemoni,
he cambiado a xxxx los datos confidenciales de tu post,
Si el problema que tienes es con el correo de @telefonica.net, hay un foro específico en esta misma Comunidad Movistar, es el foro de Soporte de Correo. Te aconsejo que consultes ahí el problema que nos indicas.
Saludos.
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