Bloqueada página web

Zealot
Yo probé el VDSL
Bloqueada página web

Buenas tardes,

Tenemos una página web www.peritajedrsuperby.es, y desde hace 3 o 4 días que no se abre a través del movistar, y por contra desde vodafone, ono y orange no hay ningún problema de visualización.

Me gustaría saber el problema de tal bloqueo y los pasos a seguir para su desbloqueo.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
2.175 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes Zealot:

Para que puedan determinar el origen del problema, es mejor que expongas esta incidencia en el foro de "Soporte técnico de Banda Ancha" pinchando aquí

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.165 Visitas
Zealot
Yo probé el VDSL

Pues me habían comentado que era a través del servicio Nemesys donde tenía que exponer mi problema, ya que la página web está bloqueada por alguna causa por Movistar.

Aun así, expondré el problema en el foro que me indicas,

Gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 8
2.161 Visitas
Hispalab
Yo probé el VDSL

Seguramente no está bloqueada estás sufriendo las consecuencias de la locura de los dns en los últimos días.

Que la fuerza te acompañe!

Mensaje 4 de 8
2.094 Visitas
Hispalab
Yo probé el VDSL
Solo los usuarios que utilicen ahora... porque es aleatorio en el tiempo... los dns de telefónica no te ve. root@ns [~]# host peritajedrsuperby.es 8.8.8.8 Using domain server: Name: 8.8.8.8 Address: 8.8.8.8#53 Aliases: peritajedrsuperby.es has address 173.237.190.67 peritajedrsuperby.es mail is handled by 0 peritajedrsuperby.es. Saludos,
Mensaje 5 de 8
2.078 Visitas
Zealot
Yo probé el VDSL
Gracias Hispalab por tu aporte, pero siendo sincera, no he entendido casi nada de lo que has puesto... la verdad que no entiendo mucho de estas cosas.
Lo que tampoco entiendo porque este problema con las dns afecta a algunas páginas (en concreto la nuestra) y a otras no. Nunca nos había pasado una cosa así.
Un saludo
Mensaje 6 de 8
2.071 Visitas
Hispalab
Yo probé el VDSL
Quedate con esto... tu web no está bloqueada.... es que algunos usuarios.. no la encuentran. 🙂 Saludos, Luis Miguel
Mensaje 7 de 8
1.987 Visitas
Zealot
Yo probé el VDSL
Gracias Hispalab por la explicación, pero me acaba de confirmar un técnico de movistar que estaba bloqueada por phishing y ya han empezado los trámites para su desbloqueo. Pero gracias a vuestros aportes, creo haber entendido algo más sobre los dns ;-).
Saludos
Mensaje 8 de 8
1.906 Visitas