Bloqueo Puerto 25

auxitec_direccion
Más integrado que la RDSI
Bloqueo Puerto 25

Ayer detectamos el robo de la contraseña de un usuario de nuestro servidor. Dicha cuenta estaba siendo usada para le envío de Spam.

 

Detectada la incidencia, dicha cuenta fue aislada y devuelta a su usuario legitimo.

 

Hoy a las 12h00 hemos recibido un correo del centro nemesys avisándonos del bloqueo del puerto 25 por nuestra protección.

 

Les queremos agradecer su buen hacer, pero la incidencia ya quedó resuelta el día anterior. Si quieren ayudar antes de bloquear podrían avisar. llevamos ya 6 horas intentando que nos solucionen el problema que han creado cuando en nuestro servidor quedó resuelto en diez minutos.

 

Necesitamos urgentemente que nos vuelvan a abrir el puerto 25. Y ya que estamos abran por favor el 465 y el 587 que no deberían estar bloqueando el tráfico, pero lo están.

 

Entenderán que es urgente. Llevamos todo el día intentado resolver este asunto,

 

Gracias

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1 RESPUESTA 1
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude
Buenos días auxitec_direccion. Facilítame por privado el número de línea bloqueado y procederemos a solicitar el desbloqueo lo antes posible. Un saludo.

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

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