Bloqueo de IP de negocio

mar79
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de IP de negocio

Buenas tardes:

 

Desde el martes 02/06/2020 no se puede acceder a mi web desde ningún dispositivo conectado a internet con Movistar. Es decir, la IP de mi web está bloqueada por Movistar.

He contactado con mi empresa de Hosting y no existe ningún problema en la web, es segura y no tiene ningún virus ni problema similar.

He contactado en múltiples ocasiones con el 1002 y no me solucionan el problema. Se trata de una cuestión muy grave. Necesito que desbloqueen mi IP urgentemente, esto está afectando a mi negocio y me está haciendo perder dinero y tiempo. Por favor, contacten conmigo para que pueda facilitarles toda la información.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

hola mar79,

 

escribe un email con los todos los datos a la dirección nemesys@telefonica.es  incluye, si es posible, tracert completo de una de las conexiones que no se puede completar. Toda la información debes incluirla en el cuerpo del mensaje como texto plano, copiar y pegar, no adjuntes un archivo.

 

Saludos, 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.252 Visitas
mar79
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviarles todos los datos a la dirección de correo que me ha facilitado. Espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 3 de 5
1.245 Visitas
Smaug
Yo probé el VDSL

Hola
Una IP en concreto puede ser bloqueada por el firewall del servidor de tu proveedor de alojamiento web debido a muchas razones.
Pero es muy extraño que un servidor web bloquee todas las IP de Movistar.
¿Podrías facilitar la URL de tu página web?
Saludos

Mensaje 4 de 5
1.172 Visitas
Smaug
Yo probé el VDSL

Hola

Perdon, he entendido mal el mensaje.
El bloqueo de páginas web por parte de los operadores es cada vez más frecuente.

Pero si tu página no atenta contra la propiedad intelectual, no se utiliza para  el envio de spam ni está infectada  con código malicioso, no entiendo el motivo del bloqueo.

Mientras te solucionan el problema, puedes seguir trabajando con tu página accediendo a ella mediante un servidor proxy.

Mensaje 5 de 5
1.163 Visitas