Hola, hemos verificado que la IP de nuestro servidor de hosting está bloqueada por vosotros por lo que nuestros usuarios no pueden enviar correos a terra.es
La IP es 178.33.119.205
Quisiéramos saber cual es el procedimiento que debemos seguir para solicitar el desbloqueo de esta IP en vuestro sistema y que nuestros usuarios puedan enviar correos normalmente a vuestros dominios.
Gracias,
Buenos días aranchafc y bienvenido/a al foro:
Te recordamos que las cuentas de terra.es dejaron de funcionar el año pasado, y los dominios alojados en terra se cerraron. Para más información puedes pinchar en los siguientes enlaces haciendo click aquí y aquí
Si tenéis problemas para enviar a cuentas de otros dominios de telefónica, entonces envíanos a la dirección nemesys@telefonica.es y/o abuse@movistar.es toda la información de la que dispongas así como un correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por tu servidor de correo, en el que debe figurar el motivo de rechazo y el nombre del servidor que esté rechazando los correos.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.