Bloqueo de puerto 25

solobeira
Yo probé el VDSL
Bloqueo de puerto 25

Buenos días

Desde el día de ayer, tengo un problema al enviar correo desde mi pc a traves del gestor de correo. Si lo hago desde el movil funciona correctamente, y desde el webmail de dominio tambien.

El problema es que no es capaz de conectar con el servidor smtp. Ya he pasado antivirus, antimalware, etc al equipo sin que aparezca nada. Si hago un telnet a la ip del servidor de correo por el puerto 25, tampoco conecta. La única forma de conectar, es apagando el router 4G, a continuación pruebo y si hay conexión, tanto telnet como envío de correo, pero al cabo de un rato se bloquea otra vez el puerto y ya no funciona. 

Tengo contratado con ustedes Internet Radio 

Por favor, este problema me urge, porque no puedo enviar correos de forma normal a mis clientes.

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.493 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días solobeira.
Facilítame por mensaje privado el número de teléfono asociado a tu ADSL para poder comprobar si tiene bloqueado el puerto 25. Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.461 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola de nuevo solobeira.

He comprobado el bloqueo del puerto 25 sobre tu línea y en este momento no tiene aplicada ninguna restricción. Te sugiero que te pongas en contacto con el administrador de tu servidor de correo y le traslades la incidencia. Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.429 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Después de que el centro de soporte de mi proveedor de correo haya estado conectado a mi pc, y después de hacer las comprobaciones pertinentes, han llegado a la conclusión que el problema está en la conexión que tengo con ustedes, porque si ellos configuran la misma cuenta en sus oficinas, o si la configuro yo en otra adsl diferente, funciona correctamente, mientras que con mi conexión Movistar Radio, solo funciona una vez reiniciado el router, y durante unos minutos, hasta que se vuelve a cortar otra vez.

He probado con 2 equipos diferentes para evitar una configuración incorrecta en mi pc, y en los 2 tengo el mismo problema.

Es tan sencillo como hacer un telnet 185.73.178.93 25  y comprobar que no responde (es la ip de mi servidor de correo). Solo responde una vez reiniciado el router y durante mas o menos 5 minutos, a partir de ahí ya no hay señal. Si yo hago este mismo comanddo en cualquiera de mis clientes, funciona sin problema, lo que quiere decir que está asociado a mi conexión. He probado a desactivar el firewall del router, de los pcs, pero el resultado es el mismo.

Por favor, revisen el problema porque no puedo eniar correo de forma normal a mis clientes.

Gracias

Mensaje 4 de 7
1.389 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola solobeira, buenos días, 

 

Vamos a abrir un boletín para que los responsable del lo revisen. Si eres tan amable, cuando tengas un rato, envíame en un mensaje privado:

 

-Nombre y DNI del titular 
-Teléfono fijo afectado
-Dirección exacta en la que está instalado (incluido código postal)
-Marca del router 
-Teléfono de contacto y horario de disponibilidad. 
 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.315 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

El mensaje original con el problema era de hace 3 semanas. Ya podía estar yo sin poder enviar correo a mis clientes, que estaba apañado. De todas formas gracias por tú interés aunque sea tarde.

Después de ponerme en contacto con mi centro de soporte del dominio por orden vuestra, debido a que decíais que todo estaba correcto, y hacer ellos las pruebas pertinentes, para confirmar que el problema no era suyo, si no el envío de correo desde mi conexión de internet, porque desde otra ADSL funcionaba perfectamente, y después de que alguien de vuestro soporte también revisara el problema otra vez, Ohhh, misterio, todo funciona correctamente un par de días después.

Se acabó el problema automáticamente, y nadie me explicó a que se debía.

Muchas Gracias

Mensaje 6 de 7
1.303 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola solobeira, buenos días, 

 

Lamento que la cuestión se haya demorado más de lo deseado, y que hayamos llegado tarde para ayudarte desde aquí. En cualquier caso, celebro que esté resuelto, y gracias por responder para avisarnos. 

 

Si en el futuro podemos echarte una mano con alguna consulta y/o incidencia, aquí nos tienes. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.246 Visitas