Bloqueo del puerto 25 por Movistar

ter986
Yo probé el VDSL
Bloqueo del puerto 25 por Movistar

Buenas tardes,

 

segun unas comprobaciones (uds diran si estan bien o mal) creo que Movistar nos ha bloqueado el puerto 25 y deseo solicitar que nos lo restablezcan. Supongo que esto es debido a que hemos tenido un problema en la red y desde nuestra IP ha habido envio de spam. Ahora este problema esta resuelto pues hemos dado con el foco y lo hemos apagado.

 

Como lo he comprobado:

telnet smtp.dominioxxx.com 25 => no entra (desde otra maquina en otra ubicacion si)

telnet smtp.telefonica.net 25 => si entra (desde la red supuestamente bloqueada).

 

Espero sus noticias.

(Cuento que me pediran un privado donde darles la IP)

 

Gracias

Etiquetas (1)
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2 RESPUESTAS 2
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

 

Buenos días ter986.

 

Creo que ya te han rehabilitado el puerto según la serie N12-1296247 que has enviado a nemesys@movistar.es

 

Saludos.


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ter986
Yo probé el VDSL

hemos enviado un correo directamente a Nemesys y por esta via lo han solucionado antes. Doy el asunto por zanjado.

Mensaje 3 de 3
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