Editado 31-10-2012 12:51
Editado 31-10-2012 12:51
Buenas tardes,
segun unas comprobaciones (uds diran si estan bien o mal) creo que Movistar nos ha bloqueado el puerto 25 y deseo solicitar que nos lo restablezcan. Supongo que esto es debido a que hemos tenido un problema en la red y desde nuestra IP ha habido envio de spam. Ahora este problema esta resuelto pues hemos dado con el foco y lo hemos apagado.
Como lo he comprobado:
telnet smtp.dominioxxx.com 25 => no entra (desde otra maquina en otra ubicacion si)
telnet smtp.telefonica.net 25 => si entra (desde la red supuestamente bloqueada).
Espero sus noticias.
(Cuento que me pediran un privado donde darles la IP)
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días ter986.
Creo que ya te han rehabilitado el puerto según la serie N12-1296247 que has enviado a nemesys@movistar.es
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
hemos enviado un correo directamente a Nemesys y por esta via lo han solucionado antes. Doy el asunto por zanjado.