Bloqueo en una de mis nuevas web

maxonxp
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo en una de mis nuevas web

Buenos dias,
Soy webmaster de una web, dicha web esta funcionando correctamente, esta comprobado desde varios proveedores ISP, la web carga correctamente pero desde una conexion con Telefonica de España/movistar esta pagina no resuelve.
Los dominios son los siguientes www.beteradigital.com y www.beteradigital.net, dichas paginas estan hospedadas en Godaddy.
Me gustaria saber porque sus clientes ADSL no pueden acceder a la pagina y como se puede solucionar este tema. Estos dominios y webs son de reciente creacion y no ha tenido actividad alguna hasta el dia hoy.

Mensaje 1 de 9
2.424 Visitas
8 RESPUESTAS 8
cfox
Yo probé el VDSL

Desde Ono en las dos webs me sale que estan en construccion.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 9
2.416 Visitas
maxonxp
Mi vida cambió con el ADSL

cfox muchas gracias, las webs las tengo desactivadas hasta que funcione con movistar/telefonica y sale de momento el texto "En construccon".  en Ÿa.com tambien me han confirmado que funciona pero desde movistar/telefonica no carga, ni resuelve las dns...Gracias..

Mensaje 3 de 9
2.409 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Pues tiene pinta que el DNS de movistar no resuelva, puede que si son muy recientes todavía no las conozcan todos los servidores DNS ¿Conoces la IP para poder acceder directamente?

 

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 4 de 9
2.399 Visitas
maxonxp
Mi vida cambió con el ADSL

A ver, los dominios estan dados de alta el dia 13 de abril, yo creo que tiempo suficiente para que se repliquen los DNS a todos los operadores. He realizado una prueba enviando un correo electronico desde un correo de terra.es hasta beteradigital.com y ha funcionado en los dos sentidos. El hosting es compartido pero la ip que me reponde a los pings desde ya.com es 46.252.207.1 ,desde telefonica/Movistar no carga nada. Cuando suelen contestar los moderadores de movistar de este foro.

Gracias a todos.

Mensaje 5 de 9
2.387 Visitas
Lara-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días maxonxp y bienvenido a nuestro foro!!!

   Acabamos de hacer pruebas desde un ADSL interna y tanto www.beteradigital.com como www.beteradigital.net  nos resuelven perfectamente. No vemos ningún fallo pero si te continúa el problema por favor te pedimos nos envíes  un tracert  a través de un mensaje privado y así poder consultarlo. 

 

Un saludo.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.364 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


maxonxp escribió:

A ver, los dominios estan dados de alta el dia 13 de abril, yo creo que tiempo suficiente para que se repliquen los DNS a todos los operadores. He realizado una prueba enviando un correo electronico desde un correo de terra.es hasta beteradigital.com y ha funcionado en los dos sentidos. El hosting es compartido pero la ip que me reponde a los pings desde ya.com es 46.252.207.1 ,desde telefonica/Movistar no carga nada. Cuando suelen contestar los moderadores de movistar de este foro.

Gracias a todos.


 

Hola, ayer no resolvian, pero hoy si, dice que estan en construcción, puede que tengas el tema resuelto ya, miralo.

 

 

sañudos.

Mensaje 7 de 9
2.359 Visitas
maxonxp
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hacer pruebas y ya parece que funciona correctamente desde una conexion Telefonica/Movistar, tambien he recibido un correo desde nemesys confirmandome que ya funciona. Aunque lo tendre unos dias en observación

 

Muchisimas gracias todos por vuestra ayuda y vuestro tiempo.

Un Saludo

Mensaje 8 de 9
2.337 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Suena bien lo de Betera Digital.

 

En mi ayuntamiento van a ofrecer Wi-Fi gratuito 🙂

Mensaje 9 de 9
2.297 Visitas