Bloqueo hosting multidominio entero

Marcos-CoverNet
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo hosting multidominio entero

Buenos días, tenemos un hosting multidominio en resellerclub con muchas páginas web y correo electrónico de varios clientes y se está produciendo algún tipo de bloqueo en vuestros servidores con todo el multidominio.

No podemos acceder a ninguna página web, ni a los correos electrónicos desde ningún ADSL de telefónica en ninguna parte, sin embargo desde otros operadores como Vodafone u Orange funciona perfectamente.

 

Puede algún técnico contactar con nosotros para resolver el problema por favor, he escrito varios correos a nemesys y no tenemos respuesta. Para nosotros es un problema muy grande, puesto que nuestros clientes no están recibiendo el servicio...

 

Muchas gracias,

Marcos Pérez

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes Marcos-CoverNet.

En Centro Nemesys hemos recibido dos comunicaciones tuyas informando sobre la imposibilidad de conectar con una serie de webs desde la red de Movistar. Las hemos remitido a nuestro departamento técnico para su análisis. En cuanto tenga una respuesta te informo. Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

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Mensaje 2 de 5
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Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días.

Según me informan desde nuestro departamento técnico la IP-5.xxx.xxx.xxx estaba bloqueada por un tema de Phishing.

Los trabajos de desbloqueo se realizaron ayer por la noche. Espero que los clientes ya puedan acceder a las paginas web.

Un saludo


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Marcos-CoverNet
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, el Martes de esta semana tuvimos un problema muy gordo con un bloqueo de sus servidores a un multidominio que tenemos contratado con Reseller Club...

Recibimos una llamada suya en la que nos decían que el problema es que estaban detectando un posible phising pero no nos detallaron absolutamente nada sobre donde se está produciendo ese phising...

 

Hemos revisado todas nuestras web, pasado antivirus a todo y HOY NOS ACABAN DE VOLVER A BLOQUEAR... Por favor necesitamos que quiten el bloqueo y que esto no se vuelva a producir, decidnos como sea donde está el problema, la web que tenemos que eliminar, la cuenta de correo o lo que sea.....

 

Estoy poniendo una reclamación en servicio de atención de telefónica a ver si se puede agilizar de alguna manera y que esto no se vuelva a producir, porque el perjuicio es enorme!!!!

 

Necesitamos una respuesta urgente, por favor, gracias.

Mensaje 4 de 5
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Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes Marcos-Covernet.

He remitido de nuevo a través de nemesys a nuestro departamento técnico el bloqueo de la IP.

Un saludo.


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