Bloqueo puerto 25. Arreglado... ¿Cuanto tarda la restauración?

starbase
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo puerto 25. Arreglado... ¿Cuanto tarda la restauración?

hola,

 

Hemos recibido un email notificando el cierre del puerto 25 con el id de caso: e-mail#N11-3620905-xxxxxxxxx

 

De hecho ya ayer detectamos que habia un problema con un ordenador infectado que enviaba spam. Trabajamos  con un servidor de correo propio (un Merak Mail Server) que tiene cerrado el relay pero al ser un pc interno salieron correos.

Se arregló y quedó convenientemente sellado.

 

Mi pregunta es una vez realizado esto, y habiendo enviado el correo al email de nemesys en que se nos comunicaba el cierre del puerto 25... ¿Cuanto tarda en volver a estar operativo? Al ser una empresa necesitamos el correo con urgencia y como tenemos nuestro propio servidor no podemos enviar por webmail puesto que el mismo también envia al destinatario definitivo por el puerto 25.

 

Gracias!

Oscar

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
2.958 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola starbase, bienvenido al foro.

 

He ocultado tu número de línea para que no quede publicado.

El puerto 25 te lo acabamos de desbloquear, en breve lo tendrás operativo.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.955 Visitas
starbase
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 6
2.951 Visitas
e.gomez
Más integrado que la RDSI

Buenos días, les he enviado mails con mi direccion de cuenta en gmail pero desconozco si los estan recibiendo, el motivo de mi mensaje es  que ayer por la tarde recibi un mail suyo con este asunto (e-mail#N11-3797984-9xxxxxxx)-PUERTO25 BLOQUEADO descubrimos, con un programa de detección de paquetes el equipoafectado por un virus, automaticamente se desconectó de la red y se verificó que no enviábamos más paquetes.

 

A día de hoy necesitamos volver a al normalidad y poder seguir enviando mails al exterior.

Mi pregunta es, cuanto tiempo tarda en volver a la normalidad?

 

Gracias y un saludo

Erlantz Gomez

 

 

Mensaje 4 de 6
2.871 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola e.gomez, bienvenido al foro

 

Como puedes ver te he cambiado a xxx el nº de línea en el asunto de tu post.

Además te comento que sí se han recibido tus notificaciones y, de hecho, el desbloqueo del puerto 25 de tu ADSL ya se ha realizado y será efectivo en breve, si es que aún no lo es.

Compruébalo y si está correcto puedes hacer click aceptando la solución y cerramos el hilo.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.863 Visitas
e.gomez
Más integrado que la RDSI

Como tu dices ya lo tenemos operativo y funcionando

 

Gracias y un saludo

 

Erlantz Gomez

Mensaje 6 de 6
2.856 Visitas