Bloqueo puerto 25 y asistencia nemesys

Bloqueo puerto 25 y asistencia nemesys

Despues de mas de 20 llamadas al servicio técnico y de remitirnos de soporte a Acens y de vuelta al formulario de nemesys por culpa de un bloqueo del puerto 25 y no haber podido enviar ni un solo correo desde el cambio de cobre a fibra, me gustaría dar a conocer el pésimo servicio de soporte del departamento Nemesys y como se puede tener una empresa parada durante 2 días.

Mensaje 1 de 2
245 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Bloqueo puerto 25 y asistencia nemesys

buenos días Recuperaciones555:

Envíame un mensaje privado con el número de la línea ADSL afectada para analizar la incidencia.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
231 Visitas