Buenos días!
Hace unos días me bloquearon el puerto 25 por spam, creo.
Ya he solucionado el problema, he formateado todos los pcs de casa, he cambiado la contraseña del wifi de mi router de fibra optica, y he cambiado contraseñas de email.
Por ello os solicito que comprobéis que todo está correcto, para desbloquearme el puerto 25.
La referencia del bloqueo es N15-0695497
Muchas gracias
Hola ManuelBPC;
hemos hecho las gestiones para el desbloqueo del puerto y en breve quedará de nuevo habilitado.
Para saber si se ha resuelto el problema que ha provocado el envío de spam tenemos que esperar ya que, al estar el puerto bloqueado, los posibles envíos se han impedido.
Si volvemos a recibir alguna notificación te la enviaremos. También te vamos a enviar a la dirección de correo con la que estás registrado en la Comunidad Movistar, un mensaje con la confirmación del desbloqueo y algunas recomendaciones.
¡Feliz Navidad!
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Muchas gracias por la gestión!
Y como comentas, tambien me interesa saber que el envío de spam ya ha terminado.
Un saludo