Bombardeo de llamadas del número 917371790 y mensajes

Eskisito
Yo probé el VDSL
Bombardeo de llamadas del número 917371790 y mensajes

Me bombardea ese número diciendo que es movistar y que pague una factura o dos factura agosto y septiembre. La única vez que logré contactar al coger. LLama 5 o 6 veces diarías y a veces incluso más, cojo y cuelgan. Y ahora también me llega un mensaje que pone SERVINFORM MOVISTAR INFO y dentro pone : de no recibir justif de pago al whattsapp del número xxxx  antes de las 18h iniciamos procedimiento en su contra info en el número puesto en el tema arriba.

 

Ya llamé al 1004 dos veces para arreglarlo pero no me dicen de quien es ese  número. Yo me di de baja en mayo de una línea y ya les di el correspondiente número de la baja conforme entregué todo router y demás y me dicen que ya esta puesta mi reclamación para esos meses posteriores que no deberían de llegarme facturas. Pero el problema es ese número que llama desde hace dos semanas acosando y ahora con ese mensaje amenazando. Yo no creo que sea de movistar ese número, pero nadie me responde de quien es.  

Mensaje 1 de 2
1.751 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Eskisito,

La identidad del teléfono no se puede facilitar porque está considerada como confidencial  por ley, y sólo puede ser proporcionada en el caso de que se requiriera por vía judicial.

 

Si desde el 1004 te han informado que todo esta correcto, no hagas caso a las comunicaciones que te lleguen desde ese número.

 

Desde nuestro departamento no podemos ayudarte, pues no es un delito informático.

 

Si crees  conveniente, puedes consultar con un asesor jurídico por si los hechos sufridos pudieran ser constitutivos de delito, ya que de ser así, sería recomendable que lo denunciaras ante las autoridades competentes.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.674 Visitas