CORREO ELECTRONICO BLOQUEADO

CORREO ELECTRONICO BLOQUEADO

Hola, ayer recibí un par de correos de movistar informándome de que se me bloqueaba la cuenta por estar enviándose spam. He reseteado la contraseña desde el webmail pero no he solucionado el problema, sigue sin dejarme enviar correos. Tampoco me reconoce la contraseña en el programa microsoft outlook.

Gracias

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA
Re: CORREO ELECTRONICO BLOQUEADO

Buenos días Bebes68,

Responde a los correos recibidos solicitando más información.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas