CORREO ELECTRONICO RARO

galibcn
Más integrado que la RDSI
CORREO ELECTRONICO RARO

¿alguien me puede decir si este mensaje viene realmente de Movistar? recibo tantos correos spam supuestamente de Telefonica que ya no se distinguir. Gracias

 

"¡Has superado el límite de almacenamiento de tu buzón!

Movistar le informa que se han agregado nuevas actualizaciones a su correo web. Se recomienda que revise su cuenta de correo electrónico para que podamos completar el proceso de actualización de su buzón.

Debe actualizar su cuenta de correo electrónico haciendo clic en el siguiente enlace:

https://correo.movistar.es/appsuite/mailbox/

sinceramente

EQUIPO DE APOYO AL EQUIPO."

Mensaje 1 de 6
1.026 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @galibcn 

Estate tranquilo por que ese es un correo oficial de webmail de movistar,

sigue sus instrucciones a ver si logras resolver el problema de capacidad que indica el correo

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
1.000 Visitas
galibcn
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias !!!. Un saludo

Mensaje 3 de 6
947 Visitas
galibcn
Más integrado que la RDSI

Hola. Si bien agradezco la respuesta, cuando hice clic sobre la dirección mail que indicaba el correo "raro", mi ordenador entró en pánico, diciendo que era un spam. ¿qué opináis al respecto? 

Mensaje 4 de 6
916 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @galibcn 

Los enlaces en HTML se crean usando el elemento ancla que de por si solo no es funcional, este elemento consta de muchos atributos de los que cabe destacar el href , es donde se indica la URL destino al hacer click en el enlace y por otro lado está el texto que te muestra como texto activo del hipervínculo, es el texto englobado dentro de este "ancla" (el que te puntero del ratón al pasar por encima)

En el caso que comentas el Texto mostrado no se corresponde con la URL destino del link así que corrijo mi anterior respuesta ya que el dominio de la URL a donde te manda no pertenece a Movistar.

Si en el futuro dudas sobre este tipo de mensajes puedes verificar si el destino del link es confiable clicando con el botón derecho del ratón encima del link y clic izquierdo en la opción del menú "propiedades", ahí podrás ver con seguridad la URL real a donde te va dirigir el link y si es de un dominio conocido y confiable seguir adelante.

Hay que tener cuidado con algunos correos maliciosos en los que la URL destino del link solo tiene una pequeña diferencia con el dominio real confiable, por ejemplo un correo bancario que muestre en el texto del link "bancopastor .es" y la URL destino que te muestra en propiedades es "bancopasstor .es" No se si me explico...

Un saludo y sorry por la primera respuesta rápida...


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 6
907 Visitas
galibcn
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias !!

Mensaje 6 de 6
881 Visitas