Buenas
Correo recibido por No cliente....
Debido a problemas técnicas con nuestro sistema de débito automático se ha deducido de su cuenta un importe de €92.50 por error
Ingrese al siguiente enlace para confirmar su solicitud de reembolso
https://movistar-m1(punto) com/area-clientes/index.html?oper=QX9000SD569
Atentamente, Atención al Cliente
Saludos
Editado 04-06-2019 12:43
Editado 04-06-2019 12:43
Buenos días.
Queremos agradecerte en primer lugar el mensaje que has publicado y que nos ayuda en la lucha contra los mensajes fraudulentos y en general contra el SPAM.
Comunicamos el incidente a la Unidad correspondiente para que sea investigado.
Si recibes algún mensaje supuestamente enviado por Telefónica en el que se te pidan datos como usuarios, contraseñas, cuentas de correo etc NO conteste al mismo.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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