CORREOS SOSPECHOSOS

CORREOS SOSPECHOSOS

Buenas

Correo recibido por No cliente....

 

Debido a problemas técnicas con nuestro sistema de débito automático se ha deducido de su cuenta un importe de €92.50 por error

Ingrese al siguiente enlace para confirmar su solicitud de reembolso 

https://movistar-m1(punto) com/area-clientes/index.html?oper=QX9000SD569

Atentamente, Atención al Cliente

Saludos

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: CORREOS SOSPECHOSOS

Buenos días.

Queremos agradecerte en primer lugar el mensaje que  has publicado y que nos ayuda en la lucha contra los mensajes fraudulentos y en general contra el SPAM.

Comunicamos el incidente a la Unidad correspondiente para que sea investigado.

Si recibes algún mensaje supuestamente enviado por Telefónica en el que se te pidan datos como usuarios, contraseñas, cuentas de correo etc NO conteste al mismo.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas