CORRREO DE NEMESYS

juanlopezzazo
Más integrado que la RDSI
CORRREO DE NEMESYS

Buenas tardes: he recibido un correo de nemesys@telefonica.es poniendome  que el el teléfono XXXXXXXXX  con IP 88.26.XXX.XX,podría estar comprometido, como lo podría solucionar. En este número tengo las cámaras de seguridad de la gasolinera y las sondas que me dicen los litros que me quedan en los tanques. Un saludo. Juan

Mensaje 1 de 4
1.111 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola juanlopezzazo,

en el correo que te hemos enviado vienen una serie de comprobaciones y recomendaciones de seguridad que ofrece el CERTSI (CERT de seguridad e Industria) que son quienes  han descubierto la posible vulnerabilidad de este acceso; nosotros, en este caso, actuamos como intermediarios con  nuestros clientes.

Al final del texto incluyen  una serie de sitios web donde puedes informarte más sobre cuál es el problema y como solucionarlo.

 

Saludos,

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.073 Visitas
juanlopezzazo
Más integrado que la RDSI

Me gustaría saber que empresa de mi zona se encarga de solucionar estos problemas, porque es la primera vez que me pasa, en esta IP, están enganchados unas cámaras de seguridad y las sondas de los tanques de combustible de la gasolinera, un saludo.

Juan

Mensaje 3 de 4
887 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días juanlopezzazo,

Responde al correo recibido, solicianto ampliación de la información.

 

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
876 Visitas