CUENTA BLOQUEADA

Highlighted
CUENTA BLOQUEADA

Estimados señores. Desde hace dos días tenemos la cuenta de correo, xxxxxx@terra.es, perteneciente a nuestra empresa bloqueada. Hemos intentado desbloquearla pero no funciona. Les agradeceríamos nos ayudasen a solucionar este problema que nos está creando importantes trastornos.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
783 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Buenos días Fernando Rois.

 

Envía un correo a nemesys@telefonica.es. Facilita los datos de la cuenta de correo y una breve explicación del problema.

 

He editado tu mensaje para ocultar la cuenta de correo.

 

Saludos.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
736 Visitas