CUENTA DE CORREO BLOQUEADO

llenguadoc
Mi vida cambió con el ADSL
CUENTA DE CORREO BLOQUEADO

Buenas tardes,

 

Tengo la cuenta de terra bloqueada de hace más de dos semanas. Mi cuenta es xxxxx@terra.es. Esta cuenta la utilizo para mi negocio y ahora no la puedo abrir.

 

Cuando entro me sale una página con la opción de desbloquear, peró al pulsar desbloquer voy a una página que me da las opciones de cambiar contraseña, cambiar pregunta de seguridad... Cuando pulso terminar no puedo entrar en mi cuenta.

 

Por favor, me puede alguien ayudar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
624 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días llenguadoc y bienvenido al foro.

He hecho una consulta a plataforma de correo sobre tu incidencia, mientras tanto he editado tu mensaje para ocultar tu cuenta de correo. En cuanto tenga noticias te informo. Saludos.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
584 Visitas
llenguadoc
Mi vida cambió con el ADSL

ok!

 

Muchas gracias, esperando respuesta.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 7
552 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días llenguadoc.

Desde plataforma de correo nos informan que ya tienes la cuenta operativa.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
534 Visitas
llenguadoc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Ahora ya puedo entrar, peró una vez dentro el correo me da este error:

" Error de conexión con el servidor de correo especificado. Verifique la configuración de la cuenta. "

 
Como puedo solucionar este problema?
 
Muchas gracias,
 
Saludos
Mensaje 5 de 7
475 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días llenguadoc.

¿Has intentado a entrar en el correo desde varios navegadores? Explorer, Firefox, Opera etc.

Si continúa el problema mándame un privado con tu número de ADSL y un teléfono de contacto.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
454 Visitas
llenguadoc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

He probado en firefox y explorer y me da este error, por otra parte con outlook tengo configurado este correo terra y me recibo y envio bién los e-mail's.

 

De todas maneras te envio el número por privado.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 7
431 Visitas