CUENTA TERRA BLOQUEADA

Weno
Más integrado que la RDSI
CUENTA TERRA BLOQUEADA
Hola,
 
Mi cuenta de correo ha sido bloqueada, probablemente por SPAM QUE NO ES CULPA MÍA. He cambiado mi contraseña y luego he intentado desbloquear mi cuenta pero no me ha sido posible, el enlace de desbloqueo no funciona. Me resulta muy importante acceder a este correo por razones laborales, así que agradecería ayuda al respecto. Mi email es xxxx.xxxx@terra.es
 
Gracias
Mensaje 1 de 5
954 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Weno
Más integrado que la RDSI

Todavía no he recibido ningún tipo de respuesta a mi mensaje anterior... 😞 Por favor, ayuda!

Mensaje 2 de 5
924 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Weno y bienvenido a nuestro foro.

 

Envía un correo a nemesys@telefonica.es. Explica brevemente el problema y facilita los datos de tu cuenta de correo.

Desde Nemesys se encargaran de gestionar la incidencia con el departamento técnico correspondiente.

 

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
872 Visitas
Weno
Más integrado que la RDSI

Hola, Alejo,

 

Ya he enviado un par de veces un mensaje de correo a nemesys@telefonica.es, pero todavía no he recibido contestación. En cualquier caso, gracias por tu respuesta y espero que el problema se arregle pronto.

 

La verdad es que el servicio de Terra debería tal vez plantearse un par de cosas:

 

1. Informar con anterioridad al bloqueo de cuentas de que se va a proceder en ese sentido, e indicando los pasos que el usuario debe dar para evitarlo.

 

2. Si el servicio de correo Terra no puede ser mantenido de manera seria y eficaz por la compañía, indicar a sus usuarios posibles alternativas en Telefónica que tengan un mejor servicio de mantenimiento.

 

Atentamente,

 

Carlos Ueno

Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje 4 de 5
861 Visitas
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Weno,

 

efectivamente he comprobado que tienes 2 series abiertas N12-1197357 y N12-1217094 y se lo he comunicado al personal de Nemesys para que traten de dar solución al asunto. Me han informado que ya están en ello y que en breve recibirás respuesta.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
814 Visitas