Editado 15-10-2012 11:03
Editado 15-10-2012 11:03
Todavía no he recibido ningún tipo de respuesta a mi mensaje anterior... 😞 Por favor, ayuda!
Buenos días Weno y bienvenido a nuestro foro.
Envía un correo a nemesys@telefonica.es. Explica brevemente el problema y facilita los datos de tu cuenta de correo.
Desde Nemesys se encargaran de gestionar la incidencia con el departamento técnico correspondiente.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola, Alejo,
Ya he enviado un par de veces un mensaje de correo a nemesys@telefonica.es, pero todavía no he recibido contestación. En cualquier caso, gracias por tu respuesta y espero que el problema se arregle pronto.
La verdad es que el servicio de Terra debería tal vez plantearse un par de cosas:
1. Informar con anterioridad al bloqueo de cuentas de que se va a proceder en ese sentido, e indicando los pasos que el usuario debe dar para evitarlo.
2. Si el servicio de correo Terra no puede ser mantenido de manera seria y eficaz por la compañía, indicar a sus usuarios posibles alternativas en Telefónica que tengan un mejor servicio de mantenimiento.
Atentamente,
Carlos Ueno
Las Palmas de Gran Canaria
Hola Weno,
efectivamente he comprobado que tienes 2 series abiertas N12-1197357 y N12-1217094 y se lo he comunicado al personal de Nemesys para que traten de dar solución al asunto. Me han informado que ya están en ello y que en breve recibirás respuesta.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.