CUENTACORREO DE TERRA BLOQUEADA

aitor1968
Más integrado que la RDSI
CUENTACORREO DE TERRA BLOQUEADA

No se si este es el sitio adecuado para este tema, pero ya no se donde preguntar.

Desde hace una semana no puedo recibir correos desde mi cuenta terra.com ( enviar si ) pensaba que sería algún problema del outlook , pero tampoco puedo entrar desde la web de terra. Me dice que usuario o contraseña incoreccto ( yo no he cambiado nada ) voy a la seccion para recuperar la contraseña desde un correo alternativo, introducco los datos de usuario y correo alternativo deonde enviar la comtraseña, resuelvo el chapta que es una imagen con unos números ( casi siempre ) y cuando le doy a enviar me sale un mensaje en rojo que pone " null p 101 "

Por favor estaria agradecido que algún moderador me ayudase a solucionar este prblema, tengo correos importantes que no puedo acceder a ellos. Gracias.

Mensaje 1 de 8
3.839 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días, aitor1968.

Desde que se produjo la migración de terra.es a terra.com, Telefónica dejo de llevar el soporte de correo de Terra.

Te remitimos a estos enlaces para que expongas tu incidencia:

REQUISITOS TÉCNICOS PARA LA ENTREGA DE E-MAILS:
http://mail.terra.com.br/postmaster/index-es.html

FORMULARIO PARA CONSULTAS/RECLAMACIONES:
http://mail.terra.com.br/postmaster/reclame_postmaster_ps_mail_form-es.html

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.821 Visitas
MariaCasillas
Más integrado que la RDSI

Hola. Me pasa igual. He enviado un mensaje al enlace que pones. No se si tengo la cuenta bloqueada o que. Desde este domingo 14 no puedo acceder por web a mi correo, en cambio a mi central de usuario, me da ese error NULL P 101 y me dice que la cuenta no esta activa. es pelayete@terra.com

Por favor intenta ayudarme si puedes. Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 8
3.642 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días MariaCasillas,

Bienvenida a nuestro foro .

 

Como has visto en un post anterior, desde la migración a Terra.com, no llevamos el soporte del correo de Terra.

Sólo podemos facilitarte sus enlaces de ayuda y para contactar con ellos.

 

http://correo.terra.com/html/capa/terraus/ayuda/ayuda.htm

REQUISITOS TÉCNICOS PARA LA ENTREGA DE E-MAILS:
http://mail.terra.com.br/postmaster/index-es.html

FORMULARIO PARA CONSULTAS/RECLAMACIONES:
http://mail.terra.com.br/postmaster/reclame_postmaster_ps_mail_form-es.html
https://correo.terra.com/html/capa/terraus/contato_mail_new.htm

 

Espero que te sirva.

Un saludo.

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.599 Visitas
M8
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

Tengo el mismo problema que comentáis desde hace 10 dias.He mandado toda clase de correos a todas las direcciones terra que he encontrado por internet y NADA. He seguido todos los pasos que nos proponen aquí y NADA.

He creado otra cuenta terra para poder contactar y en el apartado de "danos tu opinión" que en otras ocasiones ,cuando tenía algún problema con el correo terra, lo utilizaba y me resolvian ahora..NADA,por último y a la desperada, he contactado con un correo de atención cliente terra portugues, y hasta les he escrito en portugues y NADA ( sigo esperando contestación) pero con ninguna esperanza.

Entiendo que terra ya no sea de telefónica, pero no nos pueden dejar tan colgados en un momento así. Necesitamos que nos proporciones algún tipo de contacto, email, teléfono, que sea eficaz. Que si tenemos que cancelar la cuenta, que nos den opción a recuperar documentos y direcciones.

Por favor!!!!! No se puede convertir esto en un imposible.

Espero que alguien nos tienda una mano.

Gracias

 

Mensaje 5 de 8
3.332 Visitas
Sin Correo
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes;

Estoy exactamente igual que todos vosotros.

Me salta el mismo error, yo no he cambiado mi contraseña pero no me acceso y aunque sigo todos los pasos no me lanza la nueva contraseña por que me indica NULL P 101.

Necesito un correo que tengo en el correo y he tratado de hablar con alguien de Terra Network, pero por lo que parece todas las sociedades de España están extinguidas.

He hablado con dos asoaciones de consumidores que penden del Ministerio, pero me dicen que no se hacen cargo.

Les he escrito reclamaciones por activo y pasivo sin ninguna respuesta.

Tiene toda la pinta de que nos dejarán tirados a no ser de que hagamos un poco de ruido.

Si alguien recibe alguna respuesta antes por favor informad.

Saludos

Mensaje 6 de 8
3.274 Visitas
reivax_x
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

 

yo estoy igual, primero no sincronizaba con el smartphone y a los pocos dias ya no podia acceder por la web.

Puedo entrar en la central de datos de usuario pero nada mas.

He enviado multiud de correos, formularios etc y nada de nada

 

a ver si entre todos encontramos una solucion

 

Saludos

 

Xavi Camps

 

Mensaje 7 de 8
3.239 Visitas
MariaCasillas
Más integrado que la RDSI

Hola. Los links que me has puesto no funcionan, y no se a donde dirigirme en terra.com, pues no aparece por ningún lado un contacto. Parece que no quieren que contactemos. Solo he podido contactar con terra brasil y me han dicho que ellos no llevan nada sobre el correo terra.

Gracias por tu ayuda.

 

Mensaje 8 de 8
2.323 Visitas