CUENTACORREO DE TERRA BLOQUEADA

lolycm
Yo probé el VDSL
CUENTACORREO DE TERRA BLOQUEADA

Espero me podais ayudar para desbloquear mi cuenta de correo terra  xxxxxxxxx@terra.es  llevo varios días con ella bloqueada y no se  por que motivo. Es importante desbloquearla ya que tengo temas laborales en ella a los que no puedo acceder de otra forma

Espero vuestra ayuda. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
2.640 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días lolycm, bienvenido/a al foro.

 

Como ves he cambiado a xxx parte de tu dirección de correo para que no se vea públicamente.

En cuanto a la incidencia, le ha remitido a la Plataforma de Correo para su análisis.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 15
2.624 Visitas
lolycm
Yo probé el VDSL

Gracias espero que me podais ayudar ya que es el correo del trabajo y tengo un montón de papeles muy importantes

Mensaje 3 de 15
2.608 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola lolycm.

Según nos han informado tu cuenta de correo ya está de nuevo operativa.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.509 Visitas
lolycm
Yo probé el VDSL

Ayer estaba operativa pero hoy ya está otra vez bloqueada.

Por favor esto por qué pasa?

Gracias y desbloquearmela otra vez.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 15
2.474 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola lolycm.

 

He vuelto a trasladar la incidencia.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.458 Visitas
lolycm
Yo probé el VDSL

Gracias por ayudarme.

Por qué se producen los bloqueos?

¿Cómo puedo dar una soluccion al problema?

Mensaje 7 de 15
2.408 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días lolycm.

 

El motivo del bloqueo es la emisión de Spam a través de tu cuenta de correo.

Seguramente tus credenciales han sido comprometidas. Para intentar evitar que esto vuelva a

ocurrir, te recomendamos que cambies la contraseña de acceso al correo por una lo más segura posible:

 

-que tenga entre 6 u 8 caracteres

-que combine números y letras

-que combine mayúsculas y minúsculas

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.376 Visitas
lolycm
Yo probé el VDSL

Mi cuenta sigue bloqueada por segunda vez. Ma la desbloquearon y no duró ni 24 horas enseguida se bloqueó.

Por favor pido ayuda para que me la logreis desbloquear.

Gracias

Mensaje 9 de 15
2.333 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días lolycm.

 

He remitido la incidencia a Plataforma de Correo para su análisis.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.315 Visitas
lolycm
Yo probé el VDSL

Gracias ahora mismo tengo correo pero no se cuanto durará, lo que tengo es un montón de entradas de correo con caracteres chinos y de deliberaty de terra esto puede ocasionar el bloqueo?

 

Mensaje 11 de 15
2.304 Visitas
lolycm
Yo probé el VDSL

Tengo dos líneas de empresa con movistar y deseo dar de baja una de ellas ya que no la utilizo el número de línea es el XXXXXXXXX, les he enviado una carta donde solicito la baja hace mas de 15 días y hoy después de media hora de hablar con un operador de movistar me dicen que no han recibido nada.

¿Se puede dar uno de baja en una tienda de movistar o tiene que ser siempre por correo? Ya es la segunda vez que me pasa esto. hace unos años también di de baja una línea y me tardó mas de dos meses con lo cual me cumplió el plazo de permanenecia y me la renovaron automaticamente sin yo decirles nada.

les agradecería me indicasen los pasos a seguir

Mensaje 12 de 15
2.298 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas de nuevo lolycm.

 

Aunque veo que ya lo has comprobado, desde Plataforma nos han indicado que tu cuenta ya esta operativa.

Como te dije en un post anterior el motivo del bloqueo puede ser la emisión de Spam a través de tu cuenta de correo.

Seguramente tus credenciales han sido comprometidas.Para intentar evitar que esto vuelva a ocurrir, te recomiendo

que cambies la contraseña de acceso al correo por una lo más segura posible.

Además de esta medida te recomiendo que consultes esta página: http://www.osi.es/es/protegete/protege-tu-ordenador.  En ella puedes encontrar consejos de seguridad para tus equipos y herramientas gratuitas para analizar y limpiarlos.

 

En cuanto a dar de baja la línea de movil, en el 1004 deben atenderte sin problemas e informarte de los pasos que debes seguir. Intentalo de nuevo.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.292 Visitas
lolycm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes otra vez tengo la cuenta bloqueada, he intentado cambiar mi contraseña como me indicasteis en la respuesta anterior pero no puedo ya que no se abre ese paso en el correo.

Tampoco me deja crear un correo nuevo.

Por favor de nuevo ayuda

Ya me da vergüenza daros tanto la lata

Gracias

Mensaje 14 de 15
2.169 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días lolycm.

He vuelto a solicitar el desbloqueo de la cuenta al Departamento Técnico.

 

En cuanto tenga noticias te informo.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.146 Visitas