Editado 22-02-2016 13:30
Editado 22-02-2016 13:30
Hola...
Hace un rato he tenido un corte en mi conexion de fibra, y casualmente he recibido un correo, que tenia como remite a telefonica y que me indicaba lo siguiente:
"NETFLIX
Notificamos que su Servicio en linea se ha suspendido temporalmente debido a intentos fallidos de accesos a su cuenta en linea.
Como medida de seguridad hemos decidido desactivar su cuenta temporalmente , este incidente puede deberse a que realizo intentos de acceso a su cuenta desde otra direccion IP debido a el sistema dinamico que utilizan los proveedores de Internet.
Para asegurarnos de su autenticidad rogamos reactivar su cuenta desde el siguiente enlace el cual pr...
Aviso Importante : Le aconsejamos terminantemente realizar el servicio de activacion haciendo clic e...
TELEFONICA.NET"
Hay varias cosas en este mensaje que no me cuadran.
1 - No soy usuario de netflix
2 - Mi gestor de correo ha calificado el mensaje como spam, colocandolo en esa carpeta.
3 - Aunque dice provenir de telefonica, el correo del remitente es "vodafone_feedback en ipsos-online.com" cosa que me ha llamado la atencion.
Alguien al que le haya pasado algo parecido, y me pueda decir cual es el problema.
Gracias...
PD: La conexion ha vuelto a restablecerse entre 15 y 30 minutos despues.
Buenos días raid2.
Envía a nemesys@telefonica.es un correo aportando la información que has recibido para que puedan analizar la incidencia.
Saludos
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