Cambiar los routers!!

IvanRodriguez
Yo probé el VDSL
Cambiar los routers!!

Haber si nos dejamos mas pasta en routers mejores por que son una verdadera porqueria,estas jugando a un juego y aveces se caen de la saturacion de envio/llegada de datos(paquetes) sois una verguenza,asi es como tratais a vuestros clientes mas antiguos?¿

 

Esque ahora mismo me dan ganas de hecharle alcohol al router y prenderlo fuego,ah no espera si ya por si solo se calientan tanto que casi se derriten,en fin ahora te ofrecemos servicio de 100 megas y todo muy bonito,habra que ver que otra [....] de router nos ofrecen, y cuantos megas "reales" llegaran a las casas,eh yo tengo 100 reales enserio?¿ ah pero esque estoi sentado encima del repetidor.....

 

Atentamente un jugador casual de Pc,que desea que vuestra empresa se unda en sus propias mentiras al igual que vuestra competencia que es igual o peor...Viva españa y la leyes que permieten que nos sablen,nos estafen.

Mensaje 1 de 2
558 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días IvanRodriguez:

Para problemas de conectividad con el router pueden ayudarte en el foro de Soporte técnico de Banda Ancha que también está dentro de la comunidad Movistar.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
528 Visitas