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Recibo este correo...


Asunto: (e-mail#N15-0628722-985********)-PUERTO25 BLOQUEADO


Estimado cliente:

Desde Centro Némesys le informamos de que estamos recibiendo quejas de
otros ususarios comunicándonos la recepción de correos no deseados,
procedentes de su línea de acceso a Internet con número 985********.

Por este motivo, como medida de protección, hemos procedido a bloquear el
puerto SMTP (25) de envío de correo electrónico.

Las causas más probables de que alguien esté enviando dichos mensajes de
correo sin su conocimiento, pueden ser:
- que sus equipos estén contaminados por algún virus o troyano,
- que haya instalado un servidor de correo y no lo tenga bien  protegido o
configurado, y que a través de él puedan conectarse anónimamente para
enviar correos,
- que terceras personas estén utilizando su red WiFi  para envío de
spam,virus.

Aunque estas causas son las más comunes, existen muchas otras. Por lo que
le sugerimos que,  para su seguridad y la del resto de usuarios de
Internet, revise su configuración, así como que instale, si aún no lo
tiene, algún tipo de software antivirus, antiespías y/o cortafuegos en sus
equipos, manteniéndolo actualizado con las últimas firmas de virus.

Si aún no dispone de este software, Movistar le sugiere:
-Visitar la página web de OSI (Oficina de Seguridad del Internauta)
'www.osi.es', podrá encontrar herramientas de uso gratuito para el análisis
de sus sistemas, a las que podrá acceder a través de la siguiente
dirección: http://www.osi.es/herramientas-gratuitas.
-O el uso de paquetes de seguridad informática de cualquier proveedor.

Finalmente le recordamos que puede seguir enviando sus correos a través de:
- sus cuentas @telefonica.net,  @movistar.es, @infonegocio.com
- webmail de cualquier proveedor de correo
- sus cuentas de cualquier proveedor de correo si utiliza puerto SMTP
seguro (ej: gmail, yahoo, …)

En espera de que esta situación se resuelva lo antes posible.

Atentamente.

 
Que es lo que tengo que hacer ahora????
Gracias por la respuesta.
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1 RESPUESTA 1
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Buenos días Jorge EA, bienvenido a este foro.

Hemos enviado la incidencia a la unidad correspondiente para que te desbloqueen el puerto 25, cuando nos informen de que el puerto ya está desbloqueado, te enviaremos un correo al a cuenta desde nos has escrito a este foro con las pruebas de spam y dándote una serie de consejos de lo que debes hacer.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

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