Cientos de Mensajes de "Delivery Status Notification" de Postmaster Movistar

ManuelCordoba
Más integrado que la RDSI
Cientos de Mensajes de "Delivery Status Notification" de Postmaster Movistar

Buenas noches,

Hace cuatro días que recibo cientos de mensajes devueltos por el Postmaster. Entiendo que estoy enviando spam sin saberlo, pero no tengo ni idea de cómo pararlo antes de que me encuentre con un problema mayor. He pasado antivirus y nada. Supongo que el problema no está en mi PC.

¿Alguien puede ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.942 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días ManuelCordoba:

 

El mensaje que has recibido ha sido enviado utilizando técnicas de spoofing de email.
El spoofing de email es la suplantación en correo electrónico de la dirección e-mail de otras personas o entidades. Esta técnica es usada con asiduidad para el envío de SPAM.
Si quieres puedes enviar la cabecera oculta del correo recibido a nemesys@telefonica.es para poder notificar estos envíos al ISP correspondiente.
Las cabeceras ocultas son líneas de texto insertadas de forma automática por la aplicación que envía el correo.
Estas cabeceras del correo no son mostradas por los programas lectores de correo, y por ello tiene que ejecutar una serie de acciones. Dependiendo del programa que utilices, estas acciones son diferentes.
Outlook Express: basta abrir el correo, ir a archivo | propiedades y seleccionar la pestaña detalles.
En Mozilla Thunderbird: Pulsando  ctrl-u verás las cabeceras del mensaje seleccionado.
Envía la cabecera oculta del correo mencionado como parte del cuerpo del correo, no como anexo.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.896 Visitas
azulmarino
Más integrado que la RDSI

A mí me pasaba exactamente lo mismo desde hace meses. No podía  usar mi cuenta estaba saturada con esos mensajes "Delivery Status....", "Mail Delivery..", más de 50 cada hora. Así que le apliqué un filtro para que no entrasen y lo que me pasa ahora es que NO PUEDO ENVIAR CORREOS pues el servidor me ha bloqueado el envío de correos desde mi cuenta. La tengo desde hace más de 10 años y no quisiera cambiarla. Lo que sí he cambiado ha sido la contraseña pero nada.

Por favor, hay alguna forma de solucionarlo??.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 5
1.716 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días azulmarino y bienvenido al Foro.

Para poder ayudarte necesito saber cual es la cuenta de correo que no puede enviar.

Facilitame todos los datos. Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.698 Visitas
jandresrueda
Más integrado que la RDSI

Pero
¿sirve para algo? yo los escribí con el mismo problema y me han dicho que lo publique en la comunidad pero no me

han solucionado nada sólo un enlace a ésta mensaje de gente que le pasa lo mismo que a mí sin ninguna solucion

Mensaje 5 de 5
1.659 Visitas