Buenas noches,
Hace cuatro días que recibo cientos de mensajes devueltos por el Postmaster. Entiendo que estoy enviando spam sin saberlo, pero no tengo ni idea de cómo pararlo antes de que me encuentre con un problema mayor. He pasado antivirus y nada. Supongo que el problema no está en mi PC.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Buenos días ManuelCordoba:
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
A mí me pasaba exactamente lo mismo desde hace meses. No podía usar mi cuenta estaba saturada con esos mensajes "Delivery Status....", "Mail Delivery..", más de 50 cada hora. Así que le apliqué un filtro para que no entrasen y lo que me pasa ahora es que NO PUEDO ENVIAR CORREOS pues el servidor me ha bloqueado el envío de correos desde mi cuenta. La tengo desde hace más de 10 años y no quisiera cambiarla. Lo que sí he cambiado ha sido la contraseña pero nada.
Por favor, hay alguna forma de solucionarlo??.
Muchas gracias y un saludo
Buenos días azulmarino y bienvenido al Foro.
Para poder ayudarte necesito saber cual es la cuenta de correo que no puede enviar.
Facilitame todos los datos. Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Pero
¿sirve para algo? yo los escribí con el mismo problema y me han dicho que lo publique en la comunidad pero no me
han solucionado nada sólo un enlace a ésta mensaje de gente que le pasa lo mismo que a mí sin ninguna solucion