Como se comunica el centro Nemesys con los clientes?

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Como se comunica el centro Nemesys con los clientes?

Hola

 

Pues eso... Sé que es a través de email pero a cual? Yo no uso los emails de las cuentas gratuitas de Movistar. A que correo se dirigen y donde se puede consultar para tenerlo actualizado por si tienen que contactar conmigo?

 

muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
1.192 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días cyberpeter.
Centro Némesys es una unidad de Telefónica que recibe y gestiona las reclamaciones sobre abusos en Internet; trabajamos en función de las notificaciones remitidas por usuarios y Organismos de probada reputación, sobre el uso indebido de dicha Red.
Enviamos nuestras comunicaciones siempre al email que aparece en nuestra base de datos.
Si quieres disponer de un email para este tipo de comunicaciones lo puedes facilitar a través de los canales comerciales habituales. De paso puedes eliminar las cuentas que no utilices.
Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.150 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Alejo-Movistar, te refieres entonces a que contactáis al email que tengáis en la ficha de cliente no? El que tenemos notificado en el 1004 de contacto o en Mi Movistar...

 

Gracias! 😉

Mensaje 3 de 5
1.134 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días cyberpeter,

Eso es, contactamos con nuestros clientes dirigiéndonos a la dirección de correo que han facilitado a comercial, o a una de ellas si han facilitado varias.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.108 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Perfecto. Muchas gracias por la ayuda! 🙂
Mensaje 5 de 5
1.090 Visitas