Como solucionar un problema de Spam involuntario y bloqueo puerto 25

PASERAN
Yo probé el VDSL
Como solucionar un problema de Spam involuntario y bloqueo puerto 25

Buenos dias, desde hace unas semanas estamos recibiendo comunicaciones de Nemesys en relacion al envio masivo de Spam desde nuestra adsl, ya hemos realizado todo tipo de analisis en los equipos, tienen antivirus Mcafee actualizado, les hemos pasado el malwarebytes, panda Acive Sacan y Kaspersku scan on line, todo en sus ultimas actualizaciones,  en algunos detecto algun troyano que fue eliminado pero en otros ni eso, esta mañana he vuelto a recibir otra notificacion de nemesys en respuesta a mi peticion de saber como estaba el asunto y por lo que se ve sigue igual, ya no se que hacer para poder solucionar el tema y no se tampoco interpretar los correos que nemesys me facilita para poder, si es que se puede, obtener informacion sobre que equipo de mi red esta enviando el spam, ¿alguien me podria ayudar para solucionarlo?, hace unos dias se telefonica bloqueo el puero y ya me lo volvierona  abrir pero me temo que de continuar la situacion se vuelva a bloquear por lo qeu necesito arreglar esto cuanto antes.

Espero que algun experto de la comunidad me pueda ayudar

 

Mensaje 1 de 2
518 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días PASERAN.

 

Vuelve a escribir a nemesys y diles que quieres asesoramiento técnico, te van a pedir unos datos de contacto, dáselos, se pondrá en contacto contigo asistencia técnica y te asesorara, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
508 Visitas