Como ver la cabecera oculta de un correo web telefonica.net

priaranza
Yo probé el VDSL
Como ver la cabecera oculta de un correo web telefonica.net

Quisiera saber como obtener la cabecera oculta de un correo en la web de telefonica,net para enviar a Nemesys

No uso Outlook

He probado pulsando ctrl + u y el texto obtenido lo he enviado a Nemesys pero no les vale.

Con la interfaz antigua era fácil pero con esta nueva, desde hace unos meses, no sé como hacerlo.

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.758 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Pablo-Movistar
Coordinador Comercial

Hola Priaranza,

 

Puedes obtener la información que buscar del siguiente post publicado en este mismo foro:

 

Recibes SPAM??? Qué hacer!!!

 

Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 5
1.733 Visitas
priaranza
Yo probé el VDSL

Gracias pero ya había visto ese enlace y no me resuelve nada. Antes se podía hacer pero ahora con la nueva interfaz solo tengo, que yo sepa, la opción de clicar crtl + u, en el mensaje, para que salga la cabecera pero Nemesys me dice que no le vale??? ¿sabes alguna otra forma?

 

Mensaje 3 de 5
1.721 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días priaranza:

Hemos ampliado la información del post. Te remito de nuevo a él para que veas la información detallada de la obtención de las cabeceras del correo web de movistar. Pincha  aquí

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.685 Visitas
priaranza
Yo probé el VDSL

Eso ya lo había hecho y tampoco veo la cabecera. Si guardo el archivo/correo en el disco, desde la rueda dentada, me sale por defecto la opción de abrir con el Outlook 2013 que ni tengo ni quiero configurar. Si le doy a la opción de guardar lo hace con extensión .eml que puedo abrir con el Windows Live Mail pero solo se ve una pequeña parte de la cabecera o mejor dicho el remitente.

Para poder ver bien la cabecera debo cambiar la extension .eml por la .txt y ahí, abriéndolo con el bloc de notas ya se ve la cabecera. Un poco largo para llegar a algo que antes del cambio de interaz se hacía con un clic. Gracias de todas maneras

Mensaje 5 de 5
1.586 Visitas