Con terra.com no funciona correo de salida

rff_casa
Más integrado que la RDSI
Con terra.com no funciona correo de salida

 

Buenos días,

Hasta el día 29 de dic. la cuenta de correo terra.com ha funcionado perfectamente con Outlook 2007 y Windows XP.  No sé qué pasó ese día, entre otras cosas recuerdo entrar a ver (y solo ver) la configuración de Outlook, y también el día anterior pase el “CCLEANER” para liberar espacio en C:\.

 

Desde entonces recibo/descargo correctamente los mensajes entrantes pero no puedo enviar mensajes. Recibo el siguiente mensaje de ERROR:   “  La tarea 'Enviando ------@terra.com' ha notificado el error (0x800CCC78) : 'No se puede enviar el mensaje. Compruebe la dirección de correo electrónico en las propiedades de la cuenta. El servidor respondió: 550 5.7.1 Must Authenticate!' ”

 

He tenido siempre activadas: la opción de “Recordar contraseña”,  y la opción de “Requerir inicio de sesión utilizando Autent…(SPA)”

 

¿Puede que el problema sea la contraseña de la que ahora no estoy seguro? La mantuve al principio de recibir los errores pero la cambie después y ahora no sé si es la correcta que tenía y no puedo verificarlo con seguridad.     ¿podría conseguir otra contraseña nueva?

 

Por si ayudaran te aporto los datos siguientes: >>>He intentado env.todo desde otro PC y No va soporte@terra.es <<<

 - Telef. ADSL                                  ------

 - CIF / NIF                                       ---------

 - Cuenta de correo                       ---------@terra.com

 - Telef. Móvil de Contacto.           ---------

 

Te envió este email desde otro PC, aunque sí recibo mensajes en la dirección indicada.       <<<

Muchas gracias. 

Un saludo,         ---     P.O. --------

 

Mensaje 1 de 19
7.118 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días rff_casa;

 

Desde que se produjo la migración de terra.es a terra.com hace ya unos años, este servicio de correo ya no pertenece a Telefónica. Puedes consultar estas páginas de terra.com para buscar la solución al problema.

 

REQUISITOS TÉCNICOS PARA LA ENTREGA DE E-MAILS:

http://mail.terra.com.br/postmaster/postmaster-es.html

 

FORMULARIO PARA CONSULTAS/RECLAMACIONES:

http://mail.terra.com.br/postmaster/fale/reclame_postmaster_ps_mail_form-es.htm

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
6.999 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

En febrero de 2005, Telefónica anuncia el plan de tomar el control completo de Terra, siendo aprobado por la junta de accionistas, y desapareciendo de la bolsa de valores el 15 de julio de 2005.

En la actualidad, Terra es la marca del Grupo Telefónica para contenidos y servicios basados en Internet.

CEO / Presidente

 

terra lo maneja telefonica

 

de Wikipedia hoy mismo

 

a mi tampoco me funciona.. no salen y vuelve un mensaje en inglés

 

y tampoco recibe

Mensaje 3 de 19
6.260 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

 

Buenos días audacia,

para plantear el problema que nos indicas debes dirigirte al soporte de correo de terra.com, en los siguientes enlaces puedes ver cómo hacerlo:

 

http://correo.terra.com/html/capa/terraus/ayuda/ayuda.htm

 

REQUISITOS TÉCNICOS PARA LA ENTREGA DE E-MAILS:
http://mail.terra.com.br/postmaster/index-es.html

 

FORMULARIO PARA CONSULTAS/RECLAMACIONES:
http://mail.terra.com.br/postmaster/reclame_postmaster_ps_mail_form-es.html

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
5.998 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

gracias pero  con esos enlaces no hay solución

 

parece ser,, despues de hablar con 1002,, y con el chat de movistar

 

que es un Spam que bloquea  el correo de salida de terra y devuelve los que mandas..

 

me aconsejaron   apagar el router  y así lo hice.. para camibar la IP  por si estaba bloqueada

 

hecho.. pero sigue igual

 

en resumen.. siguen sin salir los correos de terra

 

saludos

Mensaje 5 de 19
5.827 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

. Nosotros
recomendamos que se ponga en contacto con su proveedor de servicios de Internet. El problema es
que demasiados mensajes no deseados han sido enviados desde la siguiente IP
dirección antes mencionada. También puede consultar a su proveedor de
http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors. (en respuesta a CORREO
DE comando

 

traducido el correo que devuelvo los que envías....

 

desde mi correo no se manda nada - no deseado-

 

 

Mensaje 6 de 19
5.811 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Audacia,

 

Como te habíamos comentado anteriormente, los servidores de correo de Terra.com no pertenecen a Telefónica, por lo que tienes que dirigirte a tu administrador de correo Terra.com para solucionar el problema.

 

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
5.756 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

muchas gracias.. pero los enlace de ayuda de Terrra, repito.. no funcionan.. no hay manera

 

he intentado acceder a su página central de ayuda y cambiar la contraseña para ver si así se solucionaba

 

pero ahora peor.. ni con la antigua contraseña ni con la nueva , ya no accedo a correo terra

 

me pueden indicar un enlace en quue tengan comprobado que funciona?

 

iba a mandar un privvado pero está sin conexión

 

gracias de nuevo

Mensaje 8 de 19
5.731 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola de nuevo audacia,

 

Te recuerdo los enlaces que Terra.com tiene para problemas con el correo electrónico

 

http://correo.terra.com/html/capa/terraus/ayuda/ayuda.htm

 

REQUISITOS TÉCNICOS PARA LA ENTREGA DE E-MAILS:
http://mail.terra.com.br/postmaster/index-es.html

 

También un formulario para poner tu incidencia.

 

FORMULARIO PARA CONSULTAS/RECLAMACIONES:
http://mail.terra.com.br/postmaster/reclame_postmaster_ps_mail_form-es.html

 

Un saludo.

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
5.714 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

todas las respuestas del 1002... de terra imposibles y de este foro no me han servido  y sin correo para usar

 

pero, después de mucho insistirl y preguntar a la empresa.. apareció

 

el Tecnico de Movistar número 8008  al que quiero felicitar y que le feliciten y le recompensen

 

porque es un vaso de agua en plena desierto

 

arregló rápido y bien y super amable   

 

Gracias   Gustavo  8008

 

 

Mensaje 10 de 19
5.683 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

entre otras cosas a los que tenéis el mismo problema.. cambiar de navegador

 

permaneced con todo igual.. internet explorer y google

 

pero activar google  Chrome  y todo ira bien.. y no s epierde nada

 

ciao

Mensaje 11 de 19
5.679 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

aquí otra vez

 

aún queda por resolver

 

que terra correo  devuelve los correos enviados a direcciones de contactos que tienen hotmail

 

pueden revisar por favor?

Mensaje 12 de 19
5.657 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días audacia,

 

La incidencia  que comentas se produce entre los servidores de correo de Terra y Hotmail, puedes contactar con tu administrador de servico de correo a través de los enlaces que te hemos facilitado para que la analicen.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
5.626 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

esos enlaces no atienden y salen en portugués

 

he encontrado ésto y aplicado y hasta ahora funciona

 

Algunos servidores de Internet bloquean la puerta 25 para enviar correos. Prueba yendo a herramientas, configuración de cuenta (aquí doble clik en la cuenta en cuestión), más configuraciones, avanzadas y cambiar la puerta de salida a la 587.

 

 

Mensaje 14 de 19
5.592 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola de nuevo audacia,

 

Me alegro de que finalmente hayas podido configurar tu correo para que funcione correctamente.

 

Te recuerdo, y al resto de los usuarios del foro los enlaces en castellano que te envié en un post anterior, y que espero que os sirvan para resolver problemas con el correo de Terra.

 

http://correo.terra.com/html/capa/terraus/ayuda/ayuda.htm
REQUISITOS TÉCNICOS PARA LA ENTREGA DE E-MAILS:
http://mail.terra.com.br/postmaster/index-es.html
FORMULARIO PARA CONSULTAS/RECLAMACIONES:
https://correo.terra.com/html/capa/terraus/contato_mail_new.htm
http://mail.terra.com.br/postmaster/reclame_postmaster_ps_mail_form-es.html

 

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
5.580 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

gracias.. pues no.. ha vuelto el problema.. y es un tema urgente y es para un hormail.. pues los devuelve

 

terra devuelve los correos enviados a Hotmail

 

ya he probado de todo.-

 

de los enlaces anteriores... que amable y reiteradamente facilita comunicar que....

 

Dos   son instrucciones generales de cómo usar el correo.. no da soluciones a problemas y menos a éste

 

el tercero es un cuestionario , mas o menos.. ya enviado varias veces

 

ni te dice si ha sido recepcionado o enviado correctamente y nunca más sabes.. ni a dónde fue ni nada de nada

 

pero gracias

Mensaje 16 de 19
5.540 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

escribiendo a enlaces de terra y de microsoft donde se rellenan unos datos

 

me ha llegado este correo

 

¿Le ha resuelto el problema?

Haga clic aquí para visualizar la respuesta y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.

 

si haces clic aquí..  sale una ventana que dice .. en letra grande.... OPPS!!   error   500

 

parece, otra vez que se ha solucionado , al menos ha llegado un correo a  contacto de hotmail y ha contestado sin problemas

 

veremos si dura,, pero....

no puedo confirmar que se ha resuelto el problema por lo que digo antes

 

( soy tan constante  como la multinacional  

Mensaje 17 de 19
5.288 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días audacia;

 

Gracias por compartirlo, como pudiste ver no fue el tuyo el único caso, debieron tener algún problema.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
5.285 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

de nada

 

pero esperaba que la multinacional.. o sea esta empresa,  protegiera y auxiliara más a sus clientes

 

para que sigan funcionando con SUS líneas

 

aunqeu sea hotmail.. o yahoo o lo que sea..

soluiconarlo en nombre del cliente directamente con el problema y

 

no tener que el cliente que no tiene , ni tiene por qué.. , idea del lío..

se busque la vida

 

si el cliente cumple y paga puntual y total...

el servicio debe ser puntual y total

 

creo es de sentido común...

ciao.. y hasta la próxima...

la factura se responde puntual

 

 

ciao.. arrivederci

 

Mensaje 19 de 19
5.245 Visitas