Buenos días,
Hasta el día 29 de dic. la cuenta de correo terra.com ha funcionado perfectamente con Outlook 2007 y Windows XP. No sé qué pasó ese día, entre otras cosas recuerdo entrar a ver (y solo ver) la configuración de Outlook, y también el día anterior pase el “CCLEANER” para liberar espacio en C:\.
Desde entonces recibo/descargo correctamente los mensajes entrantes pero no puedo enviar mensajes. Recibo el siguiente mensaje de ERROR: “ La tarea 'Enviando ------@terra.com' ha notificado el error (0x800CCC78) : 'No se puede enviar el mensaje. Compruebe la dirección de correo electrónico en las propiedades de la cuenta. El servidor respondió: 550 5.7.1 Must Authenticate!' ”
He tenido siempre activadas: la opción de “Recordar contraseña”, y la opción de “Requerir inicio de sesión utilizando Autent…(SPA)”
¿Puede que el problema sea la contraseña de la que ahora no estoy seguro? La mantuve al principio de recibir los errores pero la cambie después y ahora no sé si es la correcta que tenía y no puedo verificarlo con seguridad. ¿podría conseguir otra contraseña nueva?
Por si ayudaran te aporto los datos siguientes: >>>He intentado env.todo desde otro PC y No va soporte@terra.es <<<
- Telef. ADSL ------
- CIF / NIF ---------
- Cuenta de correo ---------@terra.com
- Telef. Móvil de Contacto. ---------
Te envió este email desde otro PC, aunque sí recibo mensajes en la dirección indicada. <<<
Muchas gracias.
Un saludo, --- P.O. --------
Buenos días rff_casa;
Desde que se produjo la migración de terra.es a terra.com hace ya unos años, este servicio de correo ya no pertenece a Telefónica. Puedes consultar estas páginas de terra.com para buscar la solución al problema.
REQUISITOS TÉCNICOS PARA LA ENTREGA DE E-MAILS:
http://mail.terra.com.br/postmaster/postmaster-es.html
FORMULARIO PARA CONSULTAS/RECLAMACIONES:
http://mail.terra.com.br/postmaster/fale/reclame_postmaster_ps_mail_form-es.htm
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
En febrero de 2005, Telefónica anuncia el plan de tomar el control completo de Terra, siendo aprobado por la junta de accionistas, y desapareciendo de la bolsa de valores el 15 de julio de 2005.
En la actualidad, Terra es la marca del Grupo Telefónica para contenidos y servicios basados en Internet.
CEO / Presidente
terra lo maneja telefonica
de Wikipedia hoy mismo
a mi tampoco me funciona.. no salen y vuelve un mensaje en inglés
y tampoco recibe
Buenos días audacia,
para plantear el problema que nos indicas debes dirigirte al soporte de correo de terra.com, en los siguientes enlaces puedes ver cómo hacerlo:
http://correo.terra.com/html/capa/terraus/ayuda/ayuda.htm
REQUISITOS TÉCNICOS PARA LA ENTREGA DE E-MAILS:
http://mail.terra.com.br/postmaster/index-es.html
FORMULARIO PARA CONSULTAS/RECLAMACIONES:
http://mail.terra.com.br/postmaster/reclame_postmaster_ps_mail_form-es.html
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
gracias pero con esos enlaces no hay solución
parece ser,, despues de hablar con 1002,, y con el chat de movistar
que es un Spam que bloquea el correo de salida de terra y devuelve los que mandas..
me aconsejaron apagar el router y así lo hice.. para camibar la IP por si estaba bloqueada
hecho.. pero sigue igual
en resumen.. siguen sin salir los correos de terra
saludos
. Nosotros
recomendamos que se ponga en contacto con su proveedor de servicios de Internet. El problema es
que demasiados mensajes no deseados han sido enviados desde la siguiente IP
dirección antes mencionada. También puede consultar a su proveedor de
http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors. (en respuesta a CORREO
DE comando
traducido el correo que devuelvo los que envías....
desde mi correo no se manda nada - no deseado-
Buenos días Audacia,
Como te habíamos comentado anteriormente, los servidores de correo de Terra.com no pertenecen a Telefónica, por lo que tienes que dirigirte a tu administrador de correo Terra.com para solucionar el problema.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
muchas gracias.. pero los enlace de ayuda de Terrra, repito.. no funcionan.. no hay manera
he intentado acceder a su página central de ayuda y cambiar la contraseña para ver si así se solucionaba
pero ahora peor.. ni con la antigua contraseña ni con la nueva , ya no accedo a correo terra
me pueden indicar un enlace en quue tengan comprobado que funciona?
iba a mandar un privvado pero está sin conexión
gracias de nuevo
Hola de nuevo audacia,
Te recuerdo los enlaces que Terra.com tiene para problemas con el correo electrónico
http://correo.terra.com/html/capa/terraus/ayuda/ay
REQUISITOS TÉCNICOS PARA LA ENTREGA DE E-MAILS:
http://mail.terra.com.br/postmaster/index-es.html
También un formulario para poner tu incidencia.
FORMULARIO PARA CONSULTAS/RECLAMACIONES:
http://mail.terra.com.br/postmaster/reclame_postma
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
todas las respuestas del 1002... de terra imposibles y de este foro no me han servido y sin correo para usar
pero, después de mucho insistirl y preguntar a la empresa.. apareció
el Tecnico de Movistar número 8008 al que quiero felicitar y que le feliciten y le recompensen
porque es un vaso de agua en plena desierto
arregló rápido y bien y super amable
Gracias Gustavo 8008
entre otras cosas a los que tenéis el mismo problema.. cambiar de navegador
permaneced con todo igual.. internet explorer y google
pero activar google Chrome y todo ira bien.. y no s epierde nada
ciao
aquí otra vez
aún queda por resolver
que terra correo devuelve los correos enviados a direcciones de contactos que tienen hotmail
pueden revisar por favor?
Buenos días audacia,
La incidencia que comentas se produce entre los servidores de correo de Terra y Hotmail, puedes contactar con tu administrador de servico de correo a través de los enlaces que te hemos facilitado para que la analicen.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
esos enlaces no atienden y salen en portugués
he encontrado ésto y aplicado y hasta ahora funciona
Algunos servidores de Internet bloquean la puerta 25 para enviar correos. Prueba yendo a herramientas, configuración de cuenta (aquí doble clik en la cuenta en cuestión), más configuraciones, avanzadas y cambiar la puerta de salida a la 587.
Hola de nuevo audacia,
Me alegro de que finalmente hayas podido configurar tu correo para que funcione correctamente.
Te recuerdo, y al resto de los usuarios del foro los enlaces en castellano que te envié en un post anterior, y que espero que os sirvan para resolver problemas con el correo de Terra.
http://correo.terra.com/html/capa/terraus/ayuda/ayuda.htm
REQUISITOS TÉCNICOS PARA LA ENTREGA DE E-MAILS:
http://mail.terra.com.br/postmaster/index-es.html
FORMULARIO PARA CONSULTAS/RECLAMACIONES:
https://correo.terra.com/html/capa/terraus/contato_mail_new.htm
http://mail.terra.com.br/postmaster/reclame_postmaster_ps_mail_form-es.html
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
gracias.. pues no.. ha vuelto el problema.. y es un tema urgente y es para un hormail.. pues los devuelve
terra devuelve los correos enviados a Hotmail
ya he probado de todo.-
de los enlaces anteriores... que amable y reiteradamente facilita comunicar que....
Dos son instrucciones generales de cómo usar el correo.. no da soluciones a problemas y menos a éste
el tercero es un cuestionario , mas o menos.. ya enviado varias veces
ni te dice si ha sido recepcionado o enviado correctamente y nunca más sabes.. ni a dónde fue ni nada de nada
pero gracias
escribiendo a enlaces de terra y de microsoft donde se rellenan unos datos
me ha llegado este correo
¿Le ha resuelto el problema?
Haga clic aquí para visualizar la respuesta y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.
si haces clic aquí.. sale una ventana que dice .. en letra grande.... OPPS!! error 500
parece, otra vez que se ha solucionado , al menos ha llegado un correo a contacto de hotmail y ha contestado sin problemas
veremos si dura,, pero....
no puedo confirmar que se ha resuelto el problema por lo que digo antes
( soy tan constante como la multinacional
Buenos días audacia;
Gracias por compartirlo, como pudiste ver no fue el tuyo el único caso, debieron tener algún problema.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 26-11-2015 17:39
Editado 26-11-2015 17:39
de nada
pero esperaba que la multinacional.. o sea esta empresa, protegiera y auxiliara más a sus clientes
para que sigan funcionando con SUS líneas
aunqeu sea hotmail.. o yahoo o lo que sea..
soluiconarlo en nombre del cliente directamente con el problema y
no tener que el cliente que no tiene , ni tiene por qué.. , idea del lío..
se busque la vida
si el cliente cumple y paga puntual y total...
el servicio debe ser puntual y total
creo es de sentido común...
ciao.. y hasta la próxima...
la factura se responde puntual
ciao.. arrivederci