Buenos días.
Ayer recibí correo spam, desde las navidades no había recibido ninguno.
Por sistema nunca abro correo de este tipo.
La sorpresa fué que al querer remitirlo junto con la cabecera a nemesys, el administrador del sistema me devolvía un mensaje similar a este:
'nemesys@telefonica.es' en 14/03/2011 13:40
552 5.2.0 K0g71g00e21G2aw1h0g8vA internal error
Al final, pude enviar la cabecera a nemesys sin error y el propio correo spam lo envié como una imagen, que ignoro si las podéis visualizar. (nemesys#N11-3396068)
¿Cómo afecta el contenido del correo para que el Administrador del sistema lo rechace y en cambio permita que inicialmente estos correos lleguen hasta nosotros?
Saludos cordiales.
Hola lui99i,
Creemos que el rechazo del mensaje de spam, que has remitido a Némesys, se debe a un fallo puntual en algún eslabón de la cadena del envío, puesto que nos siguen llegando las incidencias de spam habituales por este medio.
De toda formas, para poder investigar si hay algún error en los buzones de entrada de las incidencias, te pedimos que nos remitas al foro el mismo mensaje que Némesys te ha rechazado (creo que uno de nuestros compañeros va a intentar contactar contigo por este tema). Mándamelo mejor en un privado para que no aparezcan tus datos en el foro público.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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Hola Lui99i,
Por lo que hemos podido ver, con los datos que nos has mandado y consultando con las demás unidades de Movistar que intervienen en el control del spam, lo que pasó fue que: en el tiempo transcurrido entre el momento en que a tí te llegó el spam y cuando nos lo remitiste, se actualizaron las firmas (patrones de los filtros de spam) de la Plataforma de correo y por eso te rechazó el envío; a partir de la actualización este correo no deseado tampoco habría entrado en tu buzón.
Un saludo.
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