Correo del Centro Némesys bloqueo puertoo 25

MAB18
Yo probé el VDSL
Correo del Centro Némesys bloqueo puertoo 25

Acabo de recibir un correo de ese centro diciendo que bloquean el puerto 25 .Me dicen que pueden estar usando mi correo pero a su vez me dicen que puedo seguir usando el @telefonica.net.¿Pueden aclararme algo mas?

Saludos

 

Mensaje 1 de 14
2.534 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes MAB18:

Envíanos el número de referencia del correo que has recibido de Centro Nemesys (Nxx-xxxxxxx) para que podamos analizar el caso.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.522 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Hola Marga<.

Es el N14-0500974.

Gracias

Mensaje 3 de 14
2.511 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes MAB18.

Hemos localizado tu número de ADSL y solicitado el desbloqueo.

Recibirás un correo de Nemesys informándote de ello, además de pruebas de Spam.

También te facilito un enlace para que puedas encontrar respuesta a preguntas como:

¿Por qué me han bloqueado? Y, ¿por qué el puerto 25? etc. Es interesante. Un Saludo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-y-otros-abusos-en/A-VUELTAS-CON-EL-PUERTO-25/td-p/70212

 

.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.499 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Hola Alejo:
He hablado ,dado lo urgente que veo el tema  y foros anteriores, con el 1002.Me dicen que ellos han desbloqueado pero que mi ip la han puesto tres compañias en lista negra.Me trasladan que debo dirgirme en ingles a estas 3 compañias y decir que si anitvirus, que si cambio de contraseña...He netrado en la paginas que me ha dado en ningun momento me dice donde puedo enviarle estos datos.

Me dice el 1002 que puedo resetear para ver si cambia la ip pero tendré el mismo problema con otras ip.

Veo como una nebulosa en este tema o que movistar puede hacer poco por causas ajenas

¿A quien puedo acudir, Alejo?

Ahora mismo no puedo ni mandar ni recibir mensajes.Tampoco por la pagina oficial de movistar.

¿Alguien puede decir que alternativas tengo para poder seguir recibiendo correo  y enviando desde mi casa?¿Realmente me tengo que cambiar de casa para ello?

 

Mensaje 5 de 14
2.494 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

nemesys#E14-0020928

Me han mandado dos correos  mas uno con la referenciae nemesys#E14-0020928 diciendo que desbloquean y otra con la referencia anterior diciendo que vuelven a bloquear.He pasado por antivirus todos los ordenadores.Que hago?

Mensaje 6 de 14
2.483 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días MAB18:

Te han contestado desde Centro Nemesys y te han enviado pruebas del spam cometido desde tu conexión de acceso a internet.

Sigue las recomendaciones de seguridad que te comentan en el correo para que no te vuelva a suceder.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.418 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

He puesto un antivirus nuevo Kaspersky en los tres ordenadores.Cuando sabre cuando abren el puerto 25?

Mensaje 8 de 14
2.401 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días MAB18:

Tienes el puerto 25 abierto desde ayer por la tarde. Compruébalo y si continúas con algún problema en el envío de correos nos lo indicas escribiendo a  nemesys@telefonica.es

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.391 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Gracias Marga.Uso el correo que me mencionas en la que te comento un  problema que tengo tal y como mencionas.

Mensaje 10 de 14
2.383 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Hola Marga:Me han contestado y me piden que lo haga en el foro.Las dudas eria:
-¿Me puedes confirmar si han vuelto a lanzar spam una vez puesto el antivirus nuevo en los ordenadores?

-Hay alguna medida de segurirdad que deba hacer en los móviles y tablet?

Gracias.

Mensaje 11 de 14
2.375 Visitas
Pablo-Movistar
Coordinador Comercial

Hola MAB18,

 

No hemos vuelto a recibir nuevas incidencias en nemesys, en caso de recibirlas te las comunicaremos.

Las medidas que debes tomar son las normales, tener actualizados los programas de tus equipos y tener instalado algún antivirus. Puedes obtener más información en los siguientes documentos:

 

10 reglas de oro para evitar que se cuelen los virus en tu móvil y en tu tableta

¿Aún no tienes un antivirus en tu ‘smartphone’?

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.363 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Buenos días.Sigo tenniendo mucha dificultad para enviar correos,despues decambiar claves,poner antivirus comprados nuevos....

¿Me puede confrimar alguien cual es el probema ahora?

Gracias.

Mensaje 13 de 14
2.294 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días MAB18,

Si el problema es con tu cuenta de correo es mejor que hagas una consulta en el Foro de Soporte Correo Electrónico, dentro de la misma Comunidad Movistar.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/bd-p/Correo

 

Si la incidencia es que los correos que envías son rechazados, necesitamos que nos envíes las cabeceras completas de los rechazos que recibes para poder determinar la causa.

Para que no aparezcan publicados en el Foro tus datos personales, es mejor que nos envíes la información a nuestro buzón nemesys@telefonica.es, respondiendo a la incidencia que ya tienes abierta, y a través de la cual te estamos atendiendo.

 

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.278 Visitas