Correo que me ha llegado de clientes@comunicación.movistar.es

jrocagi
Yo probé el VDSL
Correo que me ha llegado de clientes@comunicación.movistar.es

Buenas tardes

Me ha llegado un correo hoy a las 11:53 , al mi cuenta de correo  telefonica.net tal y como este:

 

 

Hola    "micorreo"@telefonica.net,

Nos disculpamos por las molestias, pero al parecer, los mensajes enviados a la dirección "micorreo"@telefonica.net ya no están siendo entregados o redirigidos.

Hemos inhabilitado temporalmente el envío de cualquier comunicación hacia "micorreo"@telefonica.net.

A fin de poder seguir recibiendo mensajes importantes nuestros (es decir, del Centro de Comunicación Web, comunicaciones del portal Movistar - Telefonica y Servicio de correo, cambios en la cuenta, notificaciones, etc.), por favor, complete el siguiente paso:

Haga clic aquí para confirmar que ha recibido este mensaje y seguir recibiendo mensajes importantes en la dirección "micorreo"@telefonica.net

 

Y quería confirmar que realmente lo está enviando movistar, y si realmente es así, ya que me ha estrañado muchísimo que me llegue esto.

 

Yo he entrado por la web, Correo movistar y no he tenido problemas.

 

"micorreo" como podeis suponer es ficticio, por protección no lo he puesto

 

En espera de vuestras noticias.

Gracias y perdonar las molestias

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
2.295 Visitas
1 RESPUESTA 1
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@jrocagies un correo falso, si te pones el cursor encima de "Haga clic aquí...."algo que no debes hacer, aparecerá la dirección real del dominio "ariesballet.it" que como veras, nada tiene que ver con Movistar, además es una dirección "php" que seguramente ejecutara algún tipo de malware o troyano que te infectara el equipo si la ejecutas, dependerá de la seguridad de tu navegador y del antivirus del equipo.

 

Ten cuidado con este tipo de correos, las dos normas fundamentales son:

-Nunca responder

-Nunca hacer clic en sus enlaces


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 2
2.274 Visitas