Correo rechazado por error 552 5.2.0

juespacio
Más integrado que la RDSI
Correo rechazado por error 552 5.2.0

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad Guiño

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Buenos días,

 

estamos teniendo problemas con el envío de correo desde cuentas Google a cuentas de Telefónica. En todos los casos recibimos el mismo código de error, pese a haber comprobado que el contenido del mensaje no inclorpora adjuntos pesados ni peligrosos.

 

¿Podrían indicarme a que pueda ser debido el rechazo?

 

Errores:

Delivery to the following recipient failed permanently:

     xxxxxxxxx@telefonica.net

Technical details of permanent failure:=20
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server =
for
the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net.
[213.4.149.227].

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 X3XY1l00m3qCRDt063XYSL internal error
Delivery to the following recipient failed permanently:

     xxxxxxxx@gayvendrell.com

Technical details of permanent failure:=20
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server =
for
the recipient domain gayvendrell.com by mx.e.telefonica.net.
[213.4.149.253].

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 X42l1l00J3wgmvD0342l11 internal error


Delivery to the following recipient failed permanently:

     xxxxxxxxxxxx@bufetecasanova.com

Technical details of permanent failure:=20
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server =
for
the recipient domain bufetecasanova.com by mx.e.telefonica.net.
[213.4.149.253].

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 X3XY1l00i3jk3YZ043XZnj internal error
Mensaje 1 de 83
21.490 Visitas
82 RESPUESTAS 82
Exael
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema. No lleva ficheros adjunto.

 

-----Mensaje original-----
De: Mail Delivery System [mailto:mailer-daemon@kundenserver.de]
Enviado el: jueves, 02 de mayo de 2013 11:40
Para: xxxxxx@grupofra.com
Asunto: Mail delivery failed: returning message to sender

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of
its recipients. The following addresses failed:

  <xxxxxxxxx@gabinetetributario.net>

SMTP error from remote server after transfer of mail text:
host mx.dominios.telefonica.net[213.4.149.229]:
552 5.2.0 Wxff1l0040BkUj007xffA7 internal error


Mensaje 2 de 83
13.359 Visitas
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días juespacio:

 

Hemos remitido la incidencia a Plataforma de correo para su análisis.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 83
13.356 Visitas
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Exael:

 

Hemos remitido la incidencia a Plataforma de correo para su análisis.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 83
13.351 Visitas
Exael
Más integrado que la RDSI

Gracias; estare atento.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 83
13.344 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Exael,

Nuestra plataforma de correo nos informa de que ya han realizado las acciones necesarias para solventar el problema.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 83
13.314 Visitas
Exael
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, comprobado de que se ha quedado solucionado.

Mensaje 7 de 83
13.302 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días juespacio,

Nuestra plataforma de correo nos informa de que ya han realizado las acciones necesarias para solventar el problema.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 83
13.284 Visitas
fjgvivas
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Por favor me podeis ayudar? tengo el mismo problema enviando a varios dominios:

 

 

<xxxxxxxx@alipensa.es>: host mx.dominios.telefonica.net[213.4.149.229] said: 552

    5.2.0 ZUat1l00g11oWc20BUatzd internal error (in reply to end of DATA

    command)

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 83
13.273 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días fjgvivas.

Hemos remitido la incidencia a Plataforma de correo para su análisis.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 83
13.239 Visitas
fjgvivas
Más integrado que la RDSI

Gracias!!

Mensaje 11 de 83
13.212 Visitas
juespacio
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

vuelvo a tener el mismo problema con otra cuenta de otro dominio que también está en google.

 

Delivery to the following recipient failed permanently:

     xxxxxxxxxx@cveralopez.e.telefonica.net

Technical details of permanent failure: 
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain cveralopez.e.telefonica.net by mx.e.telefonica.net. [213.4.149.253].

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 Zoqz1l00i3iSPCH02oqzY7 internal error

 

¿Podrían indicarme en qué consisten las acciones que realiza su plataforma de correo para solventar el problema?

 

¿Podríamos hacer algo desde el dominio de origne de los correos para que no fueran rechazados?

 

Un saludo

Mensaje 12 de 83
13.201 Visitas
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días juespacio:

 

Hemos remitido el asunto a Plataforma de Correo para su análisis.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 83
13.191 Visitas
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes juespacio:

 

Desde Plataforma nos informan que en la actualidad no deberías tener problemas para remitir correo. No obstante, nos indican que te pongas en contacto con tu ISP para que a su vez contacte con telefonica ya que la ip  esta mal reputada.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 83
13.179 Visitas
deydi
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema, cuando mando corroso a destinatarios de telefónica me da:

 

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 bXg01l0083iLK6x01Xg1p3 internal error

 

me pueden ayudar a resolverlo?

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 83
13.120 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días deydi, te damos la bienvenida a la Comunidad:

 

Hemos pasado la incidencia a la unidad correspondiente para su estudio.

 

Saludos.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 83
13.113 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días deydi:

Desde plataforma de correo han realizado las operaciones necesarias para solventar el problema.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 83
13.097 Visitas
juespacio
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 18 de 83
13.079 Visitas
SMA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Tenemos el mismo problema:

 

Gracias de antemano

 

Reporting-MTA: dns; h1748492.stratoserver.net
X-Postfix-Queue-ID: 9AD0BC780FB
X-Postfix-Sender: rfc822; xxxxx@inforem.info

Arrival-Date: Wed, 29 May 2013 13:13:17 +0200 (CEST)

Final-Recipient: rfc822; xxxxxxx@telefonica.net
Original-Recipient: rfc822;xxxxxxxxxxxx@telefonica.net
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 hnDL1l00H3bAYZR08nDLEL internal error

Mensaje 19 de 83
12.961 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días SMA

 

El código de error que aportas o no es muy reciente o contiene un error, puedes mandar un código de error mas reciente a nemesys@telefonica.es para que procedan a su estudio.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 83
12.955 Visitas
SMA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

 

Acabo de enviarles un reo con la informacion que poseo con respecto a este tema.

 

Otra vez gracias de antemanio

 

 

Mensaje 21 de 83
12.948 Visitas
Exael
Más integrado que la RDSI

Hace poco más de 20 días puse un post con el problema y pareció que quedó solucionado pero otra vez a vuelto; mando los detalles:

----------------------------------------------------------

De: Mail Delivery System [mailto:mailer-daemon@kundenserver.de]
Enviado el: miércoles, 29 de mayo de 2013 13:02
Para: xxxxxxx@grupofra.com
Asunto: Mail delivery failed: returning message to sender

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of
its recipients. The following addresses failed:

  <xxxxxxx@telefonica.net>

SMTP error from remote server after transfer of mail text:
host tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227]:
552 5.2.0 hn1p1l00m41RYnG08n1pZF internal error

Mensaje 22 de 83
12.939 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Exael

 

He comunicado la incidencia a plataforma de correo para su actuación.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 83
12.920 Visitas
SMA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Seguimos teniendo problemas con el envío de correo desde cuentas de nuestro dominio a cuentas de Telefónica y terra.  No lleva ficheros adjunto.

 

-----Mensaje original-----
Return-Path: <MAILER-DAEMON>
X-Original-To: xxxxxx@inforem.info
Delivered-To: xxxxxxinforem.info
Received: by h1748492.stratoserver.net (Postfix)
 id D98F0C78869; Thu, 30 May 2013 12:41:53 +0200 (CEST)
Date: Thu, 30 May 2013 12:41:53 +0200 (CEST)
From: MAILER-DAEMON@h1748492.stratoserver.net (Mail Delivery System)
Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
To: xxxxxxx@inforem.info
Auto-Submitted: auto-replied
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/report; report-type=delivery-status;
 boundary="7D049C78882.1369910513/h1748492.stratoserver.net"
Message-Id: <20130530104153.D98F0C78869@h1748492.stratoserver.net>

This is the mail system at host h1748492.stratoserver.net.

I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<xxxxxxxxx@TELEFONICA.NET>: host tnetmx.TELEFONICA.NET[213.4.149.227] said:
    550 5.1.1 <xxxxxxxx@telefonica.net> recipient rejected (in reply to RCPT
    TO command)

 

 

 Muchas gracias

Mensaje 24 de 83
12.911 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes SMA.

 

He remitido la incidencia a plataforma de correo.

 

Saludos.



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 83
12.911 Visitas