Correo rechazado por error 552 5.2.0

Correo rechazado por error 552 5.2.0

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad Guiño

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Buenos días,

 

estamos teniendo problemas con el envío de correo desde cuentas Google a cuentas de Telefónica. En todos los casos recibimos el mismo código de error, pese a haber comprobado que el contenido del mensaje no inclorpora adjuntos pesados ni peligrosos.

 

¿Podrían indicarme a que pueda ser debido el rechazo?

 

Errores:

Delivery to the following recipient failed permanently:

     xxxxxxxxx@telefonica.net

Technical details of permanent failure:=20
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server =
for
the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net.
[213.4.149.227].

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 X3XY1l00m3qCRDt063XYSL internal error
Delivery to the following recipient failed permanently:

     xxxxxxxx@gayvendrell.com

Technical details of permanent failure:=20
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server =
for
the recipient domain gayvendrell.com by mx.e.telefonica.net.
[213.4.149.253].

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 X42l1l00J3wgmvD0342l11 internal error


Delivery to the following recipient failed permanently:

     xxxxxxxxxxxx@bufetecasanova.com

Technical details of permanent failure:=20
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server =
for
the recipient domain bufetecasanova.com by mx.e.telefonica.net.
[213.4.149.253].

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 X3XY1l00i3jk3YZ043XZnj internal error
Mensaje 1 de 83
16.385 Visitas
82 RESPUESTAS 82

Tengo el mismo problema. No lleva ficheros adjunto.

 

-----Mensaje original-----
De: Mail Delivery System [mailto:mailer-daemon@kundenserver.de]
Enviado el: jueves, 02 de mayo de 2013 11:40
Para: xxxxxx@grupofra.com
Asunto: Mail delivery failed: returning message to sender

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of
its recipients. The following addresses failed:

  <xxxxxxxxx@gabinetetributario.net>

SMTP error from remote server after transfer of mail text:
host mx.dominios.telefonica.net[213.4.149.229]:
552 5.2.0 Wxff1l0040BkUj007xffA7 internal error


Mensaje 2 de 83
10.532 Visitas

Buenos días juespacio:

 

Hemos remitido la incidencia a Plataforma de correo para su análisis.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 83
10.528 Visitas

Buenos días Exael:

 

Hemos remitido la incidencia a Plataforma de correo para su análisis.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 83
10.523 Visitas

Gracias; estare atento.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 83
10.515 Visitas

Buenos días Exael,

Nuestra plataforma de correo nos informa de que ya han realizado las acciones necesarias para solventar el problema.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 83
10.485 Visitas

Muchas gracias, comprobado de que se ha quedado solucionado.

Mensaje 7 de 83
10.473 Visitas

Buenos días juespacio,

Nuestra plataforma de correo nos informa de que ya han realizado las acciones necesarias para solventar el problema.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 83
10.456 Visitas

Buenas tardes,

 

Por favor me podeis ayudar? tengo el mismo problema enviando a varios dominios:

 

 

<xxxxxxxx@alipensa.es>: host mx.dominios.telefonica.net[213.4.149.229] said: 552

    5.2.0 ZUat1l00g11oWc20BUatzd internal error (in reply to end of DATA

    command)

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 83
10.445 Visitas

Buenos días fjgvivas.

Hemos remitido la incidencia a Plataforma de correo para su análisis.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 83
10.411 Visitas

Gracias!!

Mensaje 11 de 83
10.384 Visitas

Buenas tardes,

 

vuelvo a tener el mismo problema con otra cuenta de otro dominio que también está en google.

 

Delivery to the following recipient failed permanently:

     xxxxxxxxxx@cveralopez.e.telefonica.net

Technical details of permanent failure: 
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain cveralopez.e.telefonica.net by mx.e.telefonica.net. [213.4.149.253].

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 Zoqz1l00i3iSPCH02oqzY7 internal error

 

¿Podrían indicarme en qué consisten las acciones que realiza su plataforma de correo para solventar el problema?

 

¿Podríamos hacer algo desde el dominio de origne de los correos para que no fueran rechazados?

 

Un saludo

Mensaje 12 de 83
10.373 Visitas

Buenos días juespacio:

 

Hemos remitido el asunto a Plataforma de Correo para su análisis.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 83
10.363 Visitas

Buenas tardes juespacio:

 

Desde Plataforma nos informan que en la actualidad no deberías tener problemas para remitir correo. No obstante, nos indican que te pongas en contacto con tu ISP para que a su vez contacte con telefonica ya que la ip  esta mal reputada.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 83
10.351 Visitas

Yo tengo el mismo problema, cuando mando corroso a destinatarios de telefónica me da:

 

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 bXg01l0083iLK6x01Xg1p3 internal error

 

me pueden ayudar a resolverlo?

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 83
10.292 Visitas

Buenos días deydi, te damos la bienvenida a la Comunidad:

 

Hemos pasado la incidencia a la unidad correspondiente para su estudio.

 

Saludos.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 83
10.285 Visitas

Buenos días deydi:

Desde plataforma de correo han realizado las operaciones necesarias para solventar el problema.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 83
10.268 Visitas

Muchas gracias

Mensaje 18 de 83
10.250 Visitas

Tenemos el mismo problema:

 

Gracias de antemano

 

Reporting-MTA: dns; h1748492.stratoserver.net
X-Postfix-Queue-ID: 9AD0BC780FB
X-Postfix-Sender: rfc822; xxxxx@inforem.info

Arrival-Date: Wed, 29 May 2013 13:13:17 +0200 (CEST)

Final-Recipient: rfc822; xxxxxxx@telefonica.net
Original-Recipient: rfc822;xxxxxxxxxxxx@telefonica.net
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 hnDL1l00H3bAYZR08nDLEL internal error

Mensaje 19 de 83
10.132 Visitas

Buenos días SMA

 

El código de error que aportas o no es muy reciente o contiene un error, puedes mandar un código de error mas reciente a nemesys@telefonica.es para que procedan a su estudio.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 83
10.126 Visitas

Gracias

 

Acabo de enviarles un reo con la informacion que poseo con respecto a este tema.

 

Otra vez gracias de antemanio

 

 

Mensaje 21 de 83
10.121 Visitas

Hace poco más de 20 días puse un post con el problema y pareció que quedó solucionado pero otra vez a vuelto; mando los detalles:

----------------------------------------------------------

De: Mail Delivery System [mailto:mailer-daemon@kundenserver.de]
Enviado el: miércoles, 29 de mayo de 2013 13:02
Para: xxxxxxx@grupofra.com
Asunto: Mail delivery failed: returning message to sender

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of
its recipients. The following addresses failed:

  <xxxxxxx@telefonica.net>

SMTP error from remote server after transfer of mail text:
host tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227]:
552 5.2.0 hn1p1l00m41RYnG08n1pZF internal error

Mensaje 22 de 83
10.112 Visitas

Buenos días Exael

 

He comunicado la incidencia a plataforma de correo para su actuación.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 83
10.092 Visitas

Buenos días,

 

Seguimos teniendo problemas con el envío de correo desde cuentas de nuestro dominio a cuentas de Telefónica y terra.  No lleva ficheros adjunto.

 

-----Mensaje original-----
Return-Path: <MAILER-DAEMON>
X-Original-To: xxxxxx@inforem.info
Delivered-To: xxxxxxinforem.info
Received: by h1748492.stratoserver.net (Postfix)
 id D98F0C78869; Thu, 30 May 2013 12:41:53 +0200 (CEST)
Date: Thu, 30 May 2013 12:41:53 +0200 (CEST)
From: MAILER-DAEMON@h1748492.stratoserver.net (Mail Delivery System)
Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
To: xxxxxxx@inforem.info
Auto-Submitted: auto-replied
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/report; report-type=delivery-status;
 boundary="7D049C78882.1369910513/h1748492.stratoserver.net"
Message-Id: <20130530104153.D98F0C78869@h1748492.stratoserver.net>

This is the mail system at host h1748492.stratoserver.net.

I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<xxxxxxxxx@TELEFONICA.NET>: host tnetmx.TELEFONICA.NET[213.4.149.227] said:
    550 5.1.1 <xxxxxxxx@telefonica.net> recipient rejected (in reply to RCPT
    TO command)

 

 

 Muchas gracias

Mensaje 24 de 83
10.083 Visitas

Buenas tardes SMA.

 

He remitido la incidencia a plataforma de correo.

 

Saludos.



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 83
10.082 Visitas