Correo rechazado por error 552 5.2.0

juespacio
Más integrado que la RDSI
Correo rechazado por error 552 5.2.0

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad Guiño

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Buenos días,

 

estamos teniendo problemas con el envío de correo desde cuentas Google a cuentas de Telefónica. En todos los casos recibimos el mismo código de error, pese a haber comprobado que el contenido del mensaje no inclorpora adjuntos pesados ni peligrosos.

 

¿Podrían indicarme a que pueda ser debido el rechazo?

 

Errores:

Delivery to the following recipient failed permanently:

     xxxxxxxxx@telefonica.net

Technical details of permanent failure:=20
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server =
for
the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net.
[213.4.149.227].

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 X3XY1l00m3qCRDt063XYSL internal error
Delivery to the following recipient failed permanently:

     xxxxxxxx@gayvendrell.com

Technical details of permanent failure:=20
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server =
for
the recipient domain gayvendrell.com by mx.e.telefonica.net.
[213.4.149.253].

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 X42l1l00J3wgmvD0342l11 internal error


Delivery to the following recipient failed permanently:

     xxxxxxxxxxxx@bufetecasanova.com

Technical details of permanent failure:=20
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server =
for
the recipient domain bufetecasanova.com by mx.e.telefonica.net.
[213.4.149.253].

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 X3XY1l00i3jk3YZ043XZnj internal error
Mensaje 1 de 83
21.486 Visitas
82 RESPUESTAS 82
ThoryThor
Más integrado que la RDSI

Muy Bien.

De momento parece que funciona correctamente.

¡Gracias!

Mensaje 51 de 83
7.277 Visitas
Ivi2603
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, tenemos un hotel y no podemos enviar ningún correo a clientes con domino telefonica.net o movistar.es

Nuestro proveedor en el cual tenemos alojado nuestro dominio (1and1 y desde el despacho tampoco con proveedor ono) nos comunica que el problema es de Telefónica. Han revisado nuestra cuentas y desde la webmail si podemos enviar pero cuando usamos o bien el outlook o el windows live mail nos sale el error que ahora adjunto.

-----Mensaje original-----
De: Mail Delivery System
[mailto:mailer-daemon@kundenserver.de]
Enviado el: martes, 09 de julio de
2013 15:54
Para: info@XXXXXX
Asunto: Mail
delivery failed: returning message to sender

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could
not be delivered to one or more of
its recipients. The following addresses
failed:

  <xxxx@movistar.es>

SMTP error
from remote server after transfer of mail text:
host
mx.movistar.es[213.4.149.227]:
552 5.2.0 yDty1l00D0ASoNk0ADty3E internal
error


--- The header of the original message is following.
---

Received: from pcrecepcion1 ([88.87.199.230])
by
mrelayeu.kundenserver.de (node=mreu1) with ESMTP (Nemesis)
id
0M6RPb-1U0BDS2nD1-00yA7L; Tue, 09 Jul 2013 15:53:57 +0200
From: "Info Hotel
Actual" <info@xxxxxx>
To: <xxxxx@movistar.es>
Subject:
prueba
Date: Tue, 9 Jul 2013 15:53:56 +0200
Message-ID: <01e001ce7cab$c1e38b90$45aaa2b0$@com>
MIME-Version:
1.0
Content-Type:
multipart/alternative;
boundary="----=_NextPart_000_01E1_01CE7CBC.856C5B90"
X-Mailer:
Microsoft Office Outlook 12.0
Thread-Index:
Ac58q8ALZolkovArStCuU72N47hF4A==
Content-Language: es
x-cr-hashedpuzzle:
BpYr CKsp C4C3 DNpX D1Id Fse8 GO9l Hsf6 H4y2 IQwE Ihqy
IizD Kn/I KzIi
K2zr
K+2w;1;aQByAGMAMgA2ADAAMwBAAG0AbwB2AGkAcwB0AGEAcgAuAGUAcwA=;Sosha1_v1;7;{0FB
3E1BE-9E2D-402E-BA29-37161DACBC19};aQBuAGYAbwBAAGgAbwB0AGUAbABhAGMAdAB1AGEAb
AAuAGMAbwBtAA==;Tue,
09 Jul 2013 13:53:54 GMT;cAByAHUAZQBiAGEA
x-cr-puzzleid:
{0FB3E1BE-9E2D-402E-BA29-37161DACBC19}
X-Provags-ID:
V02:K0:/xX8I2nedZpFoEOP6ORMhFpG0jfYzCkekDvTKDTMoPy
 c54yrUsIqL5bShi46x77XLUvoXWUgVcKx9v35nBa5YhWzdoOXK
 6/s7dJJQ9wsPWEGydwNe8CeQJOSSO7riEZ5wrFV5DBHhrU6IAk
 CB0DoVEySUeE43UUCCkACrpOWVgPG/Ezsxqh5Ur7S2xR8MoSNq
 Nl0CBH6x/2bDj9mEGyLKrJXTe60yOi5t5eRPkmUDSx+kvkg5xV
 z2r9nG9gvbM73kNNLIJNpub3zEBbVZoCp8JyAm3BtYc1jQ2320
 K/uElPWD9Oio5oZUJeJ6n/e1Dfbea6tf7qRCcOKWpQ7m++0MTa
 PQTW0eNmqmYCzIFgprQ1YsiMHiTEfoB1X3Csw8s9A

 

El otro que es desde las cuenta de ono es:

These recipients of your message have been processed by the mail server:
xxxxx@telefonica.net; Failed; 5.3.4
(message too big for system)

    Remote MTA tnetmx.telefonica.net:
network error


 - SMTP protocol diagnostic: 552 5.2.0
yEX31l00F0c6z8m07EXo1y internal error

Rogariamos una rápida gestión ya que al ser un hotel nos vemos gravemente perjudicados en cuanto a contestación sobre reservas.

 

Saludos

 

Iván

Mensaje 52 de 83
7.268 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Ivi2603.

Te damos la bienvenida a nuestro foro.

Hemos trasladado tu incidencia a Plataforma de Correo para que actúen.

Un saludo.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

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Mensaje 53 de 83
7.229 Visitas
muchomasfacil
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Uno de nuestros clientes con dominio lualca.es está teniendo problemas
enviando correos a direcciones con dominio telefonica.net.

Un ejemplo de error que recibimos por parte de vuestros servidores:

xxxxxx@3C.e.telefonica.net>: host mx.e.telefonica.net[213.4.149.253] said:
    552 5.2.0 xjlQ1l0083po9jk03jlQxE internal error (in reply to end of DATA
    command)

 

Hemos abierto en Nemesys una incidencia al respecto con referencia E13-0017657 pero llevamos dos días y no hemos recibido respuesta.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 54 de 83
7.206 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días muchomasfacil, bienvenido a nuestro foro.

He consultado tu incidencia y la he reiterado, cuando nos contesten te informaremos respondiendo a la incidencia que abriste en Nemesys.

Un saludo


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Mensaje 55 de 83
7.199 Visitas
Ivi2603
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, a 15 de Julio de 2013 seguimos después de 7 dias sin solucionarse el tema de los correos devueltos a direcciones con dominios telefonica.net y movistar.es. Adjunto uno actual. Reiteramos que es un hotel y nos está causando un gran perjuicio en cuanto reservas. Agradeceriamos una solución muy urgente.

El texto que contenía el mensaje era "prueba" por lo tanto queda descartado el message too big for system.

Gracias

 

Ivi2603

 

 

These recipients of your message have been processed by the mail server:
xxxxx@movistar.es; Failed; 5.3.4
(message too big for system)

    Remote MTA mx.movistar.es: network
error


 - SMTP protocol diagnostic: 552 5.2.0 0ZQ71m00W0c6z8m03ZQPu1
internal error

Mensaje 56 de 83
7.183 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Ivi2603:

Sentimos la demora en tu incidencia. Hemos reclamado de nuevo una solución a la plataforma de correo, aportándoles además el nuevo error que nos has enviado.

saludos

 


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Mensaje 57 de 83
7.175 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días ivi2603:

Nos han respondido a la incidencia indicando que se han tomado las medidas necesarias para solucionar el problema; además recomiendan que se revisen las listas de distribución para que ningún destinatario marque como spam el correo recibido.

Un saludo

 


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Mensaje 58 de 83
7.160 Visitas
Ivi2603
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, de momento todo funciona correctamente. Muchas gracias por su colaboración.

 

Saludos

 

Ivi2603

Mensaje 59 de 83
7.151 Visitas
JLMarques
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Me ocurre lo mismo que comentan más arriba al enviar correos a difrentes destinatarios recibo el mismo error:

 

Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

 

      Asunto:     RV: RCGEP entre los mejores 125 clubs del mundo

      Enviado el: 21/07/2013 21:43

 

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

 

      XXXX  XXXXX (xxxxxxx@ayutec.com) en 21/07/2013 21:43

            552 5.2.0 37j71m0034aMiCg1j7j7ci internal error ??. 6007

 

 

Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

 

      Asunto:     RV: prueba

      Enviado el: 21/07/2013 11:44

 

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

 

      xxxxxx@gmail.com en 21/07/2013 11:44

            552 5.2.0 2xk81m00B4aMiCg1jxk8Hx internal error ??. 6007

 

 

 

También reciben este error algunas de las personas que me intentan enviar correo:

 

Delivery to the following recipient failed permanently:

 

     jxxxxxxxxx@telefonica.net

 

Technical details of permanent failure:

Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net. [213.4.149.227].

 

The error that the other server returned was:

552 5.2.0 2crx1m0083l2LHM06crxNf internal error

 

----- Original message -----

 

DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;

        d=gmail.com; s=20120113;

        h=mime-version:in-reply-to:references:date:message-id:subject:from:to

         :content-type;

        bh=ItMr3FqPqbc38ReKhPMMwlcE1/CuY1qhhzWl7i1bY/c=;

        b=F71WesKbvd5CuxHZaZ6vbhrQKmAgv0iU6zgLAAG6usTPIV6iFKbhwyO/ErJpi6W7Gm

         n02Kam3604Inr0K8pv/eYy8vWDGW7vl6B/ep/4zhqW60MJ0T5W0k+viVtJI+pdznMit4

         cH5HCeNKr+BtQVJJnqwqV0gDXEH9ISp2BUnP18NRerqDW0pWAx2DdtPuJ511qDeSmg23

         sz08NmtqESYg9mRyBw28chr5/qDTj0suDy7S68uIJQuv1uhfRvwT3XJ+h+k365lsElFE

         mclXEV1+qKT6lLuosUbE7EXZA94Mmwj5f+LIgnyFMCTt1vWhT4jLSufY9dzdmn2jMVfy

         MQmg==

MIME-Version: 1.0

X-Received: by 10.60.45.38 with SMTP id j6mr21097260oem.56.1374324716505; Sat,

 20 Jul 2013 05:51:56 -0700 (PDT)

Received: by 10.182.154.33 with HTTP; Sat, 20 Jul 2013 05:51:55 -0700 (PDT)

In-Reply-To: <BB9D0FB3DD8594429C1AC04ED1F5ACAD0478F64F1F2A@srvexchange.intranet.golfprat.com>

References: <BB9D0FB3DD8594429C1AC04ED1F5ACAD0478F64F1F2A@srvexchange.intranet.golfprat.com>

Date: Sat, 20 Jul 2013 14:51:55 +0200

Message-ID: <CAPznPjqsJOfMLoWwZ7-0q9juJ1p2hZT7Ggy+=FW0MQ40dGNW0w@mail.gmail.com>

Subject: Fwd: RV: Sentencia Carlos Pino

From: Jose Luis Marques <xxxxxxx@gmail.com>

To: Jose Luis Marques <xxxxxxx@telefonica.net>

Content-Type: multipart/mixed; boundary=089e015367ec888dd804e1f0e850

Mensaje 60 de 83
7.127 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días JLMarques, bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

De los rechazos que nos has enviado he remitido a al plataforma de correo el último de ellos.

 

De los dos anteriores no he podido consultar los códigos, pueden haber fallado por que no existe el destinatario del mensaje, si no es así, necesitamos más información para  que se pueda analizar la incidencia:

-IP desde la que se emite el correo

-Cuenta emisota

-Cuenta receptora

-Cabecera oculta y mensaje del correo rechazado en formato eml

-Mensaje de rechazo.

 

Toda la información la puedes enviar aquí (ocultando los datos confidenciales) o mejor a cualquiera de las direcciones que aparecen en el  pie de firma, en este caso no es necesario ocultar ningún dato.

 

Saludos.


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Mensaje 61 de 83
7.112 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días JLMarques.

 

Nos informan desde la plataforma que la incidencia, ya debería estar solucionada, saludos.


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Mensaje 62 de 83
7.096 Visitas
JLMarques
Más integrado que la RDSI

Aparentemente no está resuelto. Acabo de recibir el siguiente mensaje después de su aviso. Agradecería sus comentarios JLMarqués

 

De: Mail Delivery System [mailto:MAILER-DAEMON@relaypbs02.dominioabsoluto.net]
Enviado el: martes, 30 de julio de 2013 19:28
Para: XAVI
Asunto: No se puede entregar: prueba

 

 

No se ha podido realizar la entrega a estos destinatarios o listas de distribución:

 

xxx@xx.x
Existe un problema con el buzón del destinatario. Microsoft Exchange no intentará volver a entregar este mensaje. Intente reenviarlo usted o pida ayuda al administrador del sistema.

 

La siguiente organización ha rechazado su mensaje: tnetmx.telefonica.net.

 

 

 

 

 

 

 

Información de diagnóstico para los administradores:

 

Generando servidor: relaypbs02.dominioabsoluto.net

 

xxx@xx.x
tnetmx.telefonica.net #<tnetmx.telefonica.net #5.2.0 smtp; 552 5.2.0 6hd51m0080dYe6H02hd59F internal error> #SMTP#

 

Encabezados de mensajes originales:

 

Return-Path: <xavi@rcgep.com>
Received: from rcgep.com (unknown [195.77.230.97])
        by relaypbs02.dominioabsoluto.net (Postfix) with ESMTPA id 3c4Q1s0f8ZzDj9P
        for <xxx@xx.x>; Tue, 30 Jul 2013 19:37:05 +0200 (CEST)
Received: from SRVEXCHANGE.intranet.golfprat.com ([::1]) by
 srvexchange.intranet.golfprat.com ([::1]) with mapi; Tue, 30 Jul 2013
 19:28:01 +0200
From: XAVI <xx@xx.x>
To: =?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Luis_Marqu=E9s?= <xxx@xx.x>
Date: Tue, 30 Jul 2013 19:28:01 +0200
Subject: prueba
Thread-Topic: prueba
Thread-Index: Ac6NSiRFu6l1xHl3RACbpQndCOFZGw==
Message-ID: <BB9D0FB3DD8594429C1AC04ED1F5ACAD04E8A9538923@srvexchange.intranet.golfprat.com>
Accept-Language: es-ES
Content-Language: es-ES
X-MS-Has-Attach: yes
X-MS-TNEF-Correlator:
acceptlanguage: es-ES
Content-Type: text/plain
MIME-Version: 1.0

Mensaje 63 de 83
7.077 Visitas
RafaBordes
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema con los correos @creaidea.es, pero solo si llevan adjuntos.

 

¿Pueden ayudarme? Gracias.

 

Spoiler
Delivery to the following recipient failed permanently:

     xxx@telefonica.net

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net. [213.4.149.227].

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 6qyG1m00G18PzR505qyHML internal error

----- Original message -----

X-Google-DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;
        d=google.com; s=20120113;
        h=mime-version:x-originating-ip:from:date:message-id:subject:to
         :content-type:x-gm-message-state;
        bh=iZIw6FY6p7AVe361okkC9aX/Vb16OHqjDmK4jiK/0no=;
        b=drFLLMfQ5jcbU+efDryfeCDXMl8/0uiyvI5F0oWXVDPzt7LwjI1znkOXmEfbU1JWf2
         6Xxfh/civMlq5YeXtkjcs5PKNpWc19exgV/Y89a2gRlqDlyy8jFSWtDxjCWo2EMOVv+0
         3518KPz5Fg8eB05LBEr1nVe/KXJThwXYXJs5FVBngtA+su7gmJcpXxhiyZDYUku+TOLr
         lMJAiVe1W5nkfrsKL0Ih/ujzqDvkXVqLGDPQ22/ojFShjFYytat8Q8oAN8SQETOWEpMI
         15ol0fgxkxrFhE+agXWyxZPYfs65tcdRdgPaF6RglTFFuvcu2FbpdEJm8jbYuRVPXjxn
         p8Cg==
X-Received: by 10.204.226.209 with SMTP id ix17mr9632101bkb.11.1375239496040;
 Tue, 30 Jul 2013 19:58:16 -0700 (PDT)
MIME-Version: 1.0
Received: by 10.205.83.202 with HTTP; Tue, 30 Jul 2013 19:57:51 -0700 (PDT)
X-Originating-IP: [79.145.44.104]
From: Rafa Bordes <xxx@creaidea.es>
Date: Wed, 31 Jul 2013 04:57:51 +0200
Message-ID: <CAJH_6E+ukKiM-ZRhqbUGaZLo-UWbBEFZJMRxDPXBwi03nTVbVQ@mail.gmail.com>
Subject: Flyer SEVEN
To: =?ISO-8859-1?Q?Gr=E1fiques_Vicente_Ferrer?= <xxx@telefonica.net>
Content-Type: multipart/mixed; boundary=485b3970d3a0a4c75904e2c5e5fd
X-Gm-Message-State: ALoCoQkZiy5yjEaU1fRIRxfPjq6rqmKrZ3Gl6gdkV/KjVGfHPwu9hKhqFusivkCZs5DurgC0DGnL
Mensaje 64 de 83
7.059 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días, JLMarques.

Hemos enviado la incidencia a la unidad correspondiente, cuando la resuelvan te informaremos, saludos.


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Mensaje 65 de 83
7.044 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días RafaBordes, bienvenido a este foro.

Para poder analizar la incidencia es necesario que nos envíes los mensajes de rechazo, saludos.


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Mensaje 66 de 83
7.050 Visitas
David00
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Nuevamente al enviar correos a telefonica.net u otros dominios que estan hospedados en esos servidores nos retorna el siguiente error:

 

MDaemon Delivery Status Notification - http://www.altn.com/dsn/
--------------------------------------------------------------------------

The attached message had PERMANENT fatal delivery errors.

After one or more unsuccessful delivery attempts the attached message has
been removed from the MDaemon mail queue on this server.  The number and
frequency of delivery attempts are determined by local configuration.

--------------------------------------------------------------------------
YOUR MESSAGE WAS NOT DELIVERED TO ONE OR MORE RECIPIENTS
--------------------------------------------------------------------------

Failed address: xxx@xx.net

--- Session Transcript ---
 Wed 2013-07-31 12:00:23: Parsing message
<xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx\pd35000061178.msg>
 Wed 2013-07-31 12:00:23: *  From: xxx@xx.com
 Wed 2013-07-31 12:00:23: *  To: xxx@xx.net
 Wed 2013-07-31 12:00:23: *  Subject:
=?iso-8859-1?Q?RV:_solicitud_c=F3digo_y_clave_acceso_oficina_virtual?=
 Wed 2013-07-31 12:00:23: *  Size (bytes): 574336
 Wed 2013-07-31 12:00:23: *  Message-ID:
<!&!AAAAAAAAAAAuAAAAAAAAAAvX+c3WMt9FhWGQ4LKDaGIBAKggjHezg8FErwBUAk3zUyEAAAAA
LAcAABAAAAAYtkA5TsAfRpVnG+cv83jQAQAAAAA=@gallofre.com>
 Wed 2013-07-31 12:00:23: Attempting SMTP connection to [telefonica.net]
 Wed 2013-07-31 12:00:23: Resolving MX records for [telefonica.net] (DNS
Server: 8.8.8.8)...
 Wed 2013-07-31 12:00:23: *  P=100 S=000 D=telefonica.net TTL=(1)
MX=[tnetmx.telefonica.net]
 Wed 2013-07-31 12:00:23: Attempting SMTP connection to
[tnetmx.telefonica.net:25]
 Wed 2013-07-31 12:00:23: Resolving A record for [tnetmx.telefonica.net]
(DNS Server: 8.8.8.8)...
 Wed 2013-07-31 12:00:24: *  D=tnetmx.telefonica.net TTL=(6)
A=[213.4.149.227]
 Wed 2013-07-31 12:00:24: Attempting SMTP connection to [213.4.149.227:25]
 Wed 2013-07-31 12:00:24: Waiting for socket connection...
 Wed 2013-07-31 12:00:24: *  Connection established (212.36.85.98:51345 ->
213.4.149.227:25)
 Wed 2013-07-31 12:00:24: Waiting for protocol to start...
 Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 220 IMPmx10.adm.correo BIZ IMP ESMTP server
ready IMPMailHost
 Wed 2013-07-31 12:00:24: --> EHLO mail2.puntdoc.es
 Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-IMPmx10.adm.correo hello [212.36.85.98],
pleased to meet you
 Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-HELP
 Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-SIZE 72000000
 Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-ENHANCEDSTATUSCODES
 Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-8BITMIME
 Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-STARTTLS
 Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250 OK
 Wed 2013-07-31 12:00:24: --> STARTTLS
 Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 220 2.0.0 Ready to start TLS
 Wed 2013-07-31 12:00:24: SSL negotiation successful (TLS 1.0, 1024 bit key
exchange, 128 bit  encryption)
 Wed 2013-07-31 12:00:24: --> EHLO mail2.puntdoc.es
 Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-IMPmx10.adm.correo hello [212.36.85.98],
pleased to meet you
 Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-HELP
 Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-SIZE 72000000
 Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-ENHANCEDSTATUSCODES
 Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-8BITMIME
 Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250 OK
 Wed 2013-07-31 12:00:24: --> MAIL From:<xxx@xx.com>
SIZE=574336
 Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250 2.1.0 <xxx@xx.com> sender ok
 Wed 2013-07-31 12:00:24: --> RCPT To:<xxx@xx.net>
 Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250 2.1.5 <xxx@xx.net>
recipient ok
 Wed 2013-07-31 12:00:24: --> DATA
 Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 354 enter mail, end with "." on a line by
itself
 Wed 2013-07-31 12:00:24: Sending
<xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx\pd35000061178.msg> to [213.4.149.227]
 Wed 2013-07-31 12:00:26: Transfer Complete
 Wed 2013-07-31 12:00:26: <-- 552 5.2.0 6y0Q1m00N27Hj5w0Ay0QDa internal
error
 Wed 2013-07-31 12:00:26: --> QUIT
--- End Transcript ---

 

Rogaria contesten con la mayor brevedad posible ya que se trata de una enmpersa y por esta causa estan perdiendo clientes.

 

Muchas gracias!!

Etiquetas (2)
Mensaje 67 de 83
7.045 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días David00.

He editado tu mensaje para que no aparezcan datos personales, envíanos otro rechazo el que nos has enviado no lo hemos podido verificar, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

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Mensaje 68 de 83
7.040 Visitas
David00
Yo probé el VDSL

MDaemon Delivery Status Notification - http://www.altn.com/dsn/

--------------------------------------------------------------------------

 

The attached message had PERMANENT fatal delivery errors.

 

After one or more unsuccessful delivery attempts the attached message has been removed from the MDaemon mail queue on this server.  The number and frequency of delivery attempts are determined by local configuration.

 

--------------------------------------------------------------------------

YOUR MESSAGE WAS NOT DELIVERED TO ONE OR MORE RECIPIENTS

--------------------------------------------------------------------------

 

Failed address: -------@telefonica.net

 

--- Session Transcript ---

 Wed 2013-07-31 12:00:23: Parsing message <xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx\pd35000061178.msg>

 Wed 2013-07-31 12:00:23: *  From: -----------------@gallofre.com  Wed 2013-07-31 12:00:23: *  To: ----------@telefonica.net  Wed 2013-07-31 12:00:23: *  Subject:

=?iso-8859-1?Q?RV:_solicitud_c=F3digo_y_clave_acceso_oficina_virtual?=

 Wed 2013-07-31 12:00:23: *  Size (bytes): 574336  Wed 2013-07-31 12:00:23: *  Message-ID:

<!&!AAAAAAAAAAAuAAAAAAAAAAvX+c3WMt9FhWGQ4LKDaGIBAKggjHezg8FErwBUAk3zUyEAAAAA

LAcAABAAAAAYtkA5TsAfRpVnG+cv83jQAQAAAAA=@gallofre.com>

 Wed 2013-07-31 12:00:23: Attempting SMTP connection to [telefonica.net]  Wed 2013-07-31 12:00:23: Resolving MX records for [telefonica.net] (DNS

Server: 8.8.8.8)...

 Wed 2013-07-31 12:00:23: *  P=100 S=000 D=telefonica.net TTL=(1) MX=[tnetmx.telefonica.net]  Wed 2013-07-31 12:00:23: Attempting SMTP connection to [tnetmx.telefonica.net:25]  Wed 2013-07-31 12:00:23: Resolving A record for [tnetmx.telefonica.net] (DNS Server: 8.8.8.8)...

 Wed 2013-07-31 12:00:24: *  D=tnetmx.telefonica.net TTL=(6) A=[213.4.149.227]  Wed 2013-07-31 12:00:24: Attempting SMTP connection to [213.4.149.227:25]  Wed 2013-07-31 12:00:24: Waiting for socket connection...

 Wed 2013-07-31 12:00:24: *  Connection established (212.36.85.98:51345 ->

213.4.149.227:25)

 Wed 2013-07-31 12:00:24: Waiting for protocol to start...

 Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 220 IMPmx10.adm.correo BIZ IMP ESMTP server ready IMPMailHost  Wed 2013-07-31 12:00:24: --> EHLO mail2.puntdoc.es  Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-IMPmx10.adm.correo hello [212.36.85.98], pleased to meet you  Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-HELP  Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-SIZE 72000000  Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-ENHANCEDSTATUSCODES  Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-8BITMIME  Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-STARTTLS  Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250 OK  Wed 2013-07-31 12:00:24: --> STARTTLS  Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 220 2.0.0 Ready to start TLS  Wed 2013-07-31 12:00:24: SSL negotiation successful (TLS 1.0, 1024 bit key exchange, 128 bit  encryption)  Wed 2013-07-31 12:00:24: --> EHLO mail2.puntdoc.es  Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-IMPmx10.adm.correo hello [212.36.85.98], pleased to meet you  Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-HELP  Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-SIZE 72000000  Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-ENHANCEDSTATUSCODES  Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250-8BITMIME  Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250 OK  Wed 2013-07-31 12:00:24: --> MAIL From:<--------------@gallofre.com>

SIZE=574336

 Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250 2.1.0 <------------@gallofre.com> sender ok  Wed 2013-07-31 12:00:24: --> RCPT To:<----------------@telefonica.net>  Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 250 2.1.5 <---------------@telefonica.net> recipient ok  Wed 2013-07-31 12:00:24: --> DATA  Wed 2013-07-31 12:00:24: <-- 354 enter mail, end with "." on a line by itself  Wed 2013-07-31 12:00:24: Sending <xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx\pd35000061178.msg> to [213.4.149.227]  Wed 2013-07-31 12:00:26: Transfer Complete  Wed 2013-07-31 12:00:26: <-- 552 5.2.0 6y0Q1m00N27Hj5w0Ay0QDa internal error  Wed 2013-07-31 12:00:26: --> QUIT

--- End Transcript ---

Mensaje 69 de 83
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JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días David00.

Envíanos otro rechazo del 552 pero con otro código el que nos estas enviando nos está dando como erróneo, saludos.


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Mensaje 70 de 83
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David00
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MDaemon Delivery Status Notification - http://www.altn.com/dsn/
--------------------------------------------------------------------------

The attached message had PERMANENT fatal delivery errors.

After one or more unsuccessful delivery attempts the attached message has been removed from the MDaemon mail queue on this server.  The number and frequency of delivery attempts are determined by local configuration.

--------------------------------------------------------------------------
YOUR MESSAGE WAS NOT DELIVERED TO ONE OR MORE RECIPIENTS
--------------------------------------------------------------------------

Failed address: --------@telefonica.net

--- Session Transcript ---
 Fri 2013-07-26 13:18:33: Parsing message <xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx\pd35000059765.msg>
 Fri 2013-07-26 13:18:33: *  From: ricard.homet@gallofre.com  Fri 2013-07-26 13:18:33: *  To:lepico@telefonica.net  Fri 2013-07-26 13:18:33: *  Subject:
=?iso-8859-1?Q?255_EUSEBI_G=DCELL=2C_73_-_CIRCULAR_INFORMATIVA?=
 Fri 2013-07-26 13:18:33: *  Size (bytes): 201965  Fri 2013-07-26 13:18:33: *  Message-ID:
<!&!AAAAAAAAAAAuAAAAAAAAAHv8/BOJZkZLp5zoAQLis4wBAKggjHezg8FErwBUAk3zUyEAAAAd
+gsAABAAAADsz1I2HC9yTqwRJuKPT7BaAQAAAAA=@gallofre.com>
 Fri 2013-07-26 13:18:33: Attempting SMTP connection to [telefonica.net]  Fri 2013-07-26 13:18:33: Resolving MX records for [telefonica.net] (DNS
Server: 8.8.8.8)...
 Fri 2013-07-26 13:18:33: *  P=100 S=000 D=telefonica.net TTL=(1) MX=[tnetmx.telefonica.net]  Fri 2013-07-26 13:18:33: Attempting SMTP connection to [tnetmx.telefonica.net:25]  Fri 2013-07-26 13:18:33: Resolving A record for [tnetmx.telefonica.net] (DNS Server: 8.8.8.8)...
 Fri 2013-07-26 13:18:33: *  D=tnetmx.telefonica.net TTL=(1) A=[213.4.149.227]  Fri 2013-07-26 13:18:33: Attempting SMTP connection to [213.4.149.227:25]  Fri 2013-07-26 13:18:33: Waiting for socket connection...
 Fri 2013-07-26 13:18:33: *  Connection established (212.36.85.98:63833 ->
213.4.149.227:25)
 Fri 2013-07-26 13:18:33: Waiting for protocol to start...
 Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 220 IMPmx1.adm.correo BIZ IMP ESMTP server ready IMPMailHost  Fri 2013-07-26 13:18:33: --> EHLO mail2.puntdoc.es  Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250-IMPmx1.adm.correo hello [212.36.85.98], pleased to meet you  Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250-HELP  Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250-SIZE 72000000  Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250-ENHANCEDSTATUSCODES  Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250-8BITMIME  Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250-STARTTLS  Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250 OK  Fri 2013-07-26 13:18:33: --> STARTTLS  Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 220 2.0.0 Ready to start TLS  Fri 2013-07-26 13:18:33: SSL negotiation successful (TLS 1.0, 1024 bit key exchange, 128 bit  encryption)  Fri 2013-07-26 13:18:33: --> EHLO mail2.puntdoc.es  Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250-IMPmx1.adm.correo hello [212.36.85.98], pleased to meet you  Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250-HELP  Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250-SIZE 72000000  Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250-ENHANCEDSTATUSCODES  Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250-8BITMIME  Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250 OK  Fri 2013-07-26 13:18:33: --> MAIL From:<ricard.homet@gallofre.com>
SIZE=201965
 Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250 2.1.0 <---------@gallofre.com> sender ok  Fri 2013-07-26 13:18:33: --> RCPT To:<---------@telefonica.net>  Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 250 2.1.5 <-------------@telefonica.net> recipient ok  Fri 2013-07-26 13:18:33: --> DATA  Fri 2013-07-26 13:18:33: <-- 354 enter mail, end with "." on a line by itself  Fri 2013-07-26 13:18:33: Sending <xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx\pd35000059765.msg> to [213.4.149.227]  Fri 2013-07-26 13:18:34: Transfer Complete  Fri 2013-07-26 13:18:34: <-- 552 5.2.0 4zJZ1m00J27Hj5w01zJZEH internal error  Fri 2013-07-26 13:18:34: --> QUIT
--- End Transcript ---

Mensaje 71 de 83
7.016 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días David00.

Perdona que insista, haz una prueba envía un correo y el rechazo que te salga envianoslo, necesitamos que las pruebas de rechazo sean recientes, saludos.


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Mensaje 72 de 83
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JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días JLMarques.

Nos han informado desde la unida de que la incidencia que tenías pendiente y a esta solucionada, saludos.


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Mensaje 73 de 83
6.989 Visitas
David00
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--------------------------------------------------------------------------

The attached message had PERMANENT fatal delivery errors.

After one or more unsuccessful delivery attempts the attached message has
been removed from the MDaemon mail queue on this server.  The number and
frequency of delivery attempts are determined by local configuration.

--------------------------------------------------------------------------
YOUR MESSAGE WAS NOT DELIVERED TO ONE OR MORE RECIPIENTS
--------------------------------------------------------------------------

Failed address: ---------@cvtperitaciones.es

--- Session Transcript ---
 Thu 2013-08-01 11:51:19: Parsing message
<xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx\pd35000061533.msg>
 Thu 2013-08-01 11:51:19: *  From: -----------------@gallofre.com
 Thu 2013-08-01 11:51:19: *  To: -----------------@cvtperitaciones.es
 Thu 2013-08-01 11:51:19: *  Subject: RV: REf siniestro local
 Thu 2013-08-01 11:51:19: *  Size (bytes): 412076
 Thu 2013-08-01 11:51:19: *  Message-ID:
<D2408B04CCF84D46BFC3F91531E3257F@GallofreDom.local>
 Thu 2013-08-01 11:51:19: Attempting SMTP connection to [cvtperitaciones.es]
 Thu 2013-08-01 11:51:19: Resolving MX records for [cvtperitaciones.es] (DNS
Server: 8.8.8.8)...
 Thu 2013-08-01 11:51:19: *  P=100 S=000 D=cvtperitaciones.es TTL=(360)
MX=[mx.e.telefonica.net]
 Thu 2013-08-01 11:51:19: Attempting SMTP connection to
[mx.e.telefonica.net:25]
 Thu 2013-08-01 11:51:19: Resolving A record for [mx.e.telefonica.net] (DNS
Server: 8.8.8.8)...
 Thu 2013-08-01 11:51:19: *  D=mx.e.telefonica.net TTL=(0) A=[213.4.149.253]
 Thu 2013-08-01 11:51:19: Attempting SMTP connection to [213.4.149.253:25]
 Thu 2013-08-01 11:51:19: Waiting for socket connection...
 Thu 2013-08-01 11:51:19: *  Connection established (212.36.85.98:53571 ->
213.4.149.253:25)
 Thu 2013-08-01 11:51:19: Waiting for protocol to start...
 Thu 2013-08-01 11:51:19: <-- 220 IMPmx8.adm.correo BIZ IMP ESMTP server
ready IMPMailHost
 Thu 2013-08-01 11:51:19: --> EHLO mail2.puntdoc.es
 Thu 2013-08-01 11:51:19: <-- 250-IMPmx8.adm.correo hello [212.36.85.98],
pleased to meet you
 Thu 2013-08-01 11:51:19: <-- 250-HELP
 Thu 2013-08-01 11:51:19: <-- 250-SIZE 72000000
 Thu 2013-08-01 11:51:19: <-- 250-ENHANCEDSTATUSCODES
 Thu 2013-08-01 11:51:19: <-- 250-8BITMIME
 Thu 2013-08-01 11:51:19: <-- 250-STARTTLS
 Thu 2013-08-01 11:51:19: <-- 250 OK
 Thu 2013-08-01 11:51:19: --> STARTTLS
 Thu 2013-08-01 11:51:19: <-- 220 2.0.0 Ready to start TLS
 Thu 2013-08-01 11:51:19: SSL negotiation successful (TLS 1.0, 1024 bit key
exchange, 128 bit  encryption)
 Thu 2013-08-01 11:51:19: --> EHLO mail2.puntdoc.es
 Thu 2013-08-01 11:51:20: <-- 250-IMPmx8.adm.correo hello [212.36.85.98],
pleased to meet you
 Thu 2013-08-01 11:51:20: <-- 250-HELP
 Thu 2013-08-01 11:51:20: <-- 250-SIZE 72000000
 Thu 2013-08-01 11:51:20: <-- 250-ENHANCEDSTATUSCODES
 Thu 2013-08-01 11:51:20: <-- 250-8BITMIME
 Thu 2013-08-01 11:51:20: <-- 250 OK
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JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días David00.

Ya hemos enviado la incidencia a la unidad correspondiente para su estudio, saludos.


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