Correo rechazado por error 552 5.2.0

juespacio
Más integrado que la RDSI
Correo rechazado por error 552 5.2.0

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad Guiño

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Buenos días,

 

estamos teniendo problemas con el envío de correo desde cuentas Google a cuentas de Telefónica. En todos los casos recibimos el mismo código de error, pese a haber comprobado que el contenido del mensaje no inclorpora adjuntos pesados ni peligrosos.

 

¿Podrían indicarme a que pueda ser debido el rechazo?

 

Errores:

Delivery to the following recipient failed permanently:

     xxxxxxxxx@telefonica.net

Technical details of permanent failure:=20
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server =
for
the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net.
[213.4.149.227].

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 X3XY1l00m3qCRDt063XYSL internal error
Delivery to the following recipient failed permanently:

     xxxxxxxx@gayvendrell.com

Technical details of permanent failure:=20
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server =
for
the recipient domain gayvendrell.com by mx.e.telefonica.net.
[213.4.149.253].

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 X42l1l00J3wgmvD0342l11 internal error


Delivery to the following recipient failed permanently:

     xxxxxxxxxxxx@bufetecasanova.com

Technical details of permanent failure:=20
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server =
for
the recipient domain bufetecasanova.com by mx.e.telefonica.net.
[213.4.149.253].

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 X3XY1l00i3jk3YZ043XZnj internal error
Mensaje 1 de 83
23.890 Visitas
82 RESPUESTAS 82
arturoal
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

A mí me pasa algo parecido. Que yo sepa, una persona no puede enviarme correos porque siempre se los rechaza con un mensaje del tipo:

 

Sent: Saturday, July 27, 2013 11:38 PM
Subject: Delivery Status Notification (Failure)


Delivery to the following recipient failed permanently:

     xxxxxxxxxx@telefonica.net

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for
the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net.
[213.4.149.227].

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 5Zea1m0053l2eVd07ZeblW internal error

----- Original message -----

DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;
        d=gmail.com; s=20120113;

Mensaje 76 de 83
1.830 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días arturoal.

El código de rechazo de correo que has enviado (552 5.2.0 5Zea1m0053l2eVd07ZeblW internal error),

tiene una antigüedad que excede el número de días que tenemos los datos almacenados.
Por favor, envía un nuevo mensaje de rechazo más reciente.
Un saludo y gracias.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 83
1.787 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas de nuevo David00.

Plataforma nos comunica que han tomado las medidas para solventar el problema.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 83
1.766 Visitas
informaticainzamac
Mi vida cambió con el ADSL

Muy Buenas.

Soy el administrador del servidor de correo del dominio inzamac.es  (mail.inzamac.es=46.24.22.66)

Desde hace un mes estamos teniendo problemas con los correos que nuestros empleados mandan a dominios de mx.e.telefonica.net, o asociados a movistar o telefonica.

 

El error siempre se parece a algo así:

 

Fatal SMTP error relaying the message to server mx.e.telefonica.net: 213.4.149.253: 552 5.2.0 Hjee1m0091RZ4We07jeeZx internal error

 

¿Me pueden ayudar a resolverlo?

 

El log del servidor de correo  me devuelve la siguiente información:

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27/08/2013 9:37:46 - Starting delivery thread, ID=48306
27/08/2013 9:37:46 - { 48306} START Delivery
27/08/2013 9:37:46 - [ 48306] Delivering to 3 recipients
27/08/2013 9:37:46 - [ 48306] Attempting to deliver to the domain espina.es
27/08/2013 9:37:46 - Active delivery threads (ID=48306 start): 0
27/08/2013 9:37:46 - [ 48306] Retrieved 1 MX records for domain espina.es
27/08/2013 9:37:46 - [ 48306] Trying the server mx.e.telefonica.net: 213.4.149.253
27/08/2013 9:37:47 - [ 48306] Fatal SMTP error relaying the message to server mx.e.telefonica.net: 213.4.149.253: 552 5.2.0 Hjeb1m0011RZ4We06jebL2 internal error
27/08/2013 9:37:47 - [ 48306] Fatal SMTP Error: 552 5.2.0 Hjeb1m0011RZ4We06jebL2 internal error. Will bounce back
27/08/2013 9:37:48 - [ 48306] Attempting to deliver to the domain gwaters.e.telefonica.net
27/08/2013 9:37:48 - [ 48306] Retrieved 1 MX records for domain gwaters.e.telefonica.net
27/08/2013 9:37:48 - [ 48306] Trying the server mx.e.telefonica.net: 213.4.149.253
27/08/2013 9:37:49 - [ 48306] Fatal SMTP error relaying the message to server mx.e.telefonica.net: 213.4.149.253: 552 5.2.0 Hjed1m0071RZ4We0AjedAm internal error
27/08/2013 9:37:49 - [ 48306] Fatal SMTP Error: 552 5.2.0 Hjed1m0071RZ4We0AjedAm internal error. Will bounce back
27/08/2013 9:37:49 - [ 48306] Attempting to deliver to the domain gwaters.es
27/08/2013 9:37:49 - [ 48306] Retrieved 1 MX records for domain gwaters.es
27/08/2013 9:37:49 - [ 48306] Trying the server mx.e.telefonica.net: 213.4.149.253
27/08/2013 9:37:50 - { 48308} START POP3
27/08/2013 9:37:50 - [ 48306] Fatal SMTP error relaying the message to server mx.e.telefonica.net: 213.4.149.253: 552 5.2.0 Hjee1m0091RZ4We07jeeZx internal error
27/08/2013 9:37:50 - [ 48306] Fatal SMTP Error: 552 5.2.0 Hjee1m0091RZ4We07jeeZx internal error. Will bounce back
27/08/2013 9:37:50 - Delivery thread, ID=48306, terminated after running for 4,219 seconds.
27/08/2013 9:37:50 - { 48306} END Delivery

-------------------------------------------------------------------------------------

 

Mensaje 79 de 83
1.713 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días informaticainzamac.

 

Manda  esta información al buzón nemesys@telefonica.es para que puedan analizar el problema y enviar al departamento correspondiente.

 

Saludos.



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 83
1.694 Visitas
informaticainzamac
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracis por su ayuda.      Haré lo que me indican.

Desconocía si este foro era o no era la vía correcta de comunicación.

Perdón por las molestias.

 

Un saludo.

Mensaje 81 de 83
1.688 Visitas
JesúsAngelGonzález
Más integrado que la RDSI

Hola, pues como al resto nos ocurre algo similar. Hemos detectado desde hace tiempo que algunos clientes nuestros no podían envíarnos correos porque eran devueltos y pensabamos que era un problema de ellos. Esta mañana nos ha vuelto a ocurrir desde una dirección de correo que nos envía bastante correo y le ha devuelto el correo que nos enviaba con un adjunto.

 

Este es el correo que les han mandado:

 

Reporting-MTA: dns; mta1.ciemat.es
X-Postfix-Queue-ID: 5AC3E5009C
X-Postfix-Sender: rfc822; ja.martin@ciemat.es
Arrival-Date: Thu, 12 Sep 2013 11:18:09 +0200 (CEST)

Final-Recipient: rfc822; agencias@turisrael.com
Original-Recipient: rfc822;agencias@turisrael.com
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; mx.e.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 Q9J91m0090AQxeA089J9Sx internal error

Final-Recipient: rfc822; dolores@turisrael.com
Original-Recipient: rfc822;dolores@turisrael.com
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; mx.e.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 Q9J91m0090AQxeA089J9Sx internal error

Final-Recipient: rfc822; israel@turisrael.com
Original-Recipient: rfc822;israel@turisrael.com
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; mx.e.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 Q9J91m0090AQxeA089J9Sx internal error

 

 

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 82 de 83
1.674 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días JesúsAngelGonzalez.

 

Envía esta información al buzón de nemesys@telefonica.es para que puedan analizarla.

 

Saludos

 



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 83
1.664 Visitas