Editado 11-12-2013 10:36
Editado 11-12-2013 10:36
Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad
Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días,
estamos teniendo problemas con el envío de correo desde cuentas Google a cuentas de Telefónica. En todos los casos recibimos el mismo código de error, pese a haber comprobado que el contenido del mensaje no inclorpora adjuntos pesados ni peligrosos.
¿Podrían indicarme a que pueda ser debido el rechazo?
Errores:
Delivery to the following recipient failed permanently: xxxxxxxxx@telefonica.net Technical details of permanent failure:=20 Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server = for the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net. [213.4.149.227]. The error that the other server returned was: 552 5.2.0 X3XY1l00m3qCRDt063XYSL internal error
Delivery to the following recipient failed permanently: xxxxxxxx@gayvendrell.com Technical details of permanent failure:=20 Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server = for the recipient domain gayvendrell.com by mx.e.telefonica.net. [213.4.149.253]. The error that the other server returned was: 552 5.2.0 X42l1l00J3wgmvD0342l11 internal error
Delivery to the following recipient failed permanently: xxxxxxxxxxxx@bufetecasanova.com Technical details of permanent failure:=20 Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server = for the recipient domain bufetecasanova.com by mx.e.telefonica.net. [213.4.149.253]. The error that the other server returned was: 552 5.2.0 X3XY1l00i3jk3YZ043XZnj internal error
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
A mí me pasa algo parecido. Que yo sepa, una persona no puede enviarme correos porque siempre se los rechaza con un mensaje del tipo:
Sent: Saturday, July 27, 2013 11:38 PM
Subject: Delivery Status Notification (Failure)
Delivery to the following recipient failed permanently:
xxxxxxxxxx@telefonica.net
Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for
the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net.
[213.4.149.227].
The error that the other server returned was:
552 5.2.0 5Zea1m0053l2eVd07ZeblW internal error
----- Original message -----
DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;
d=gmail.com; s=20120113;
Buenos días arturoal.
El código de rechazo de correo que has enviado (552 5.2.0 5Zea1m0053l2eVd07ZeblW internal error),
tiene una antigüedad que excede el número de días que tenemos los datos almacenados.
Por favor, envía un nuevo mensaje de rechazo más reciente.
Un saludo y gracias.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenas de nuevo David00.
Plataforma nos comunica que han tomado las medidas para solventar el problema.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Muy Buenas.
Soy el administrador del servidor de correo del dominio inzamac.es (mail.inzamac.es=46.24.22.66)
Desde hace un mes estamos teniendo problemas con los correos que nuestros empleados mandan a dominios de mx.e.telefonica.net, o asociados a movistar o telefonica.
El error siempre se parece a algo así:
Fatal SMTP error relaying the message to server mx.e.telefonica.net: 213.4.149.253: 552 5.2.0 Hjee1m0091RZ4We07jeeZx internal error
¿Me pueden ayudar a resolverlo?
El log del servidor de correo me devuelve la siguiente información:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
27/08/2013 9:37:46 - Starting delivery thread, ID=48306
27/08/2013 9:37:46 - { 48306} START Delivery
27/08/2013 9:37:46 - [ 48306] Delivering to 3 recipients
27/08/2013 9:37:46 - [ 48306] Attempting to deliver to the domain espina.es
27/08/2013 9:37:46 - Active delivery threads (ID=48306 start): 0
27/08/2013 9:37:46 - [ 48306] Retrieved 1 MX records for domain espina.es
27/08/2013 9:37:46 - [ 48306] Trying the server mx.e.telefonica.net: 213.4.149.253
27/08/2013 9:37:47 - [ 48306] Fatal SMTP error relaying the message to server mx.e.telefonica.net: 213.4.149.253: 552 5.2.0 Hjeb1m0011RZ4We06jebL2 internal error
27/08/2013 9:37:47 - [ 48306] Fatal SMTP Error: 552 5.2.0 Hjeb1m0011RZ4We06jebL2 internal error. Will bounce back
27/08/2013 9:37:48 - [ 48306] Attempting to deliver to the domain gwaters.e.telefonica.net
27/08/2013 9:37:48 - [ 48306] Retrieved 1 MX records for domain gwaters.e.telefonica.net
27/08/2013 9:37:48 - [ 48306] Trying the server mx.e.telefonica.net: 213.4.149.253
27/08/2013 9:37:49 - [ 48306] Fatal SMTP error relaying the message to server mx.e.telefonica.net: 213.4.149.253: 552 5.2.0 Hjed1m0071RZ4We0AjedAm internal error
27/08/2013 9:37:49 - [ 48306] Fatal SMTP Error: 552 5.2.0 Hjed1m0071RZ4We0AjedAm internal error. Will bounce back
27/08/2013 9:37:49 - [ 48306] Attempting to deliver to the domain gwaters.es
27/08/2013 9:37:49 - [ 48306] Retrieved 1 MX records for domain gwaters.es
27/08/2013 9:37:49 - [ 48306] Trying the server mx.e.telefonica.net: 213.4.149.253
27/08/2013 9:37:50 - { 48308} START POP3
27/08/2013 9:37:50 - [ 48306] Fatal SMTP error relaying the message to server mx.e.telefonica.net: 213.4.149.253: 552 5.2.0 Hjee1m0091RZ4We07jeeZx internal error
27/08/2013 9:37:50 - [ 48306] Fatal SMTP Error: 552 5.2.0 Hjee1m0091RZ4We07jeeZx internal error. Will bounce back
27/08/2013 9:37:50 - Delivery thread, ID=48306, terminated after running for 4,219 seconds.
27/08/2013 9:37:50 - { 48306} END Delivery
-------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días informaticainzamac.
Manda esta información al buzón nemesys@telefonica.es para que puedan analizar el problema y enviar al departamento correspondiente.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Muchas gracis por su ayuda. Haré lo que me indican.
Desconocía si este foro era o no era la vía correcta de comunicación.
Perdón por las molestias.
Un saludo.
Hola, pues como al resto nos ocurre algo similar. Hemos detectado desde hace tiempo que algunos clientes nuestros no podían envíarnos correos porque eran devueltos y pensabamos que era un problema de ellos. Esta mañana nos ha vuelto a ocurrir desde una dirección de correo que nos envía bastante correo y le ha devuelto el correo que nos enviaba con un adjunto.
Este es el correo que les han mandado:
Reporting-MTA: dns; mta1.ciemat.es
X-Postfix-Queue-ID: 5AC3E5009C
X-Postfix-Sender: rfc822; ja.martin@ciemat.es
Arrival-Date: Thu, 12 Sep 2013 11:18:09 +0200 (CEST)
Final-Recipient: rfc822; agencias@turisrael.com
Original-Recipient: rfc822;agencias@turisrael.com
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; mx.e.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 Q9J91m0090AQxeA089J9Sx internal error
Final-Recipient: rfc822; dolores@turisrael.com
Original-Recipient: rfc822;dolores@turisrael.com
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; mx.e.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 Q9J91m0090AQxeA089J9Sx internal error
Final-Recipient: rfc822; israel@turisrael.com
Original-Recipient: rfc822;israel@turisrael.com
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; mx.e.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 Q9J91m0090AQxeA089J9Sx internal error
Muchas gracias por la ayuda.
Buenos días JesúsAngelGonzalez.
Envía esta información al buzón de nemesys@telefonica.es para que puedan analizarla.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.