Correo sospechoso

fdavid68
Más integrado que la RDSI
Correo sospechoso

El 14/10 he recibido un correo de : cliente90954335@movistar.es

que dice:

"Estimado Cliente xxxxxx@telefonica.net , Creemos que ha ocurrido algún imprevisto con el pago de su cuenta,
pues identificamos en nuestro sistema que hay valores en abierto"

 

Y hay un enlace para descargar una factura.

 

No he detectado ningún error en mis cargos del 01/10/2020.

 

¿es un [....]?

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1 RESPUESTA 1
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días fdavid68,

Es muy posible que, como sospechas, se trate de un correo fraudulento.

Para poder comprobarlo, necesitamos que nos envíes un correo a nuestro buzón nemesys@telefonica.es  y nos copies como texto plano el mensaje que has recibido.

Es importante que lo envíes copiado dentro del cuerpo del mensaje, no como anexo.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

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