Editado 27-10-2020 7:47
Editado 27-10-2020 7:47
El 14/10 he recibido un correo de : cliente90954335@movistar.es
que dice:
"Estimado Cliente xxxxxx@telefonica.net , Creemos que ha ocurrido algún imprevisto con el pago de su cuenta,
pues identificamos en nuestro sistema que hay valores en abierto"
Y hay un enlace para descargar una factura.
No he detectado ningún error en mis cargos del 01/10/2020.
¿es un [....]?
Buenos días fdavid68,
Es muy posible que, como sospechas, se trate de un correo fraudulento.
Para poder comprobarlo, necesitamos que nos envíes un correo a nuestro buzón nemesys@telefonica.es y nos copies como texto plano el mensaje que has recibido.
Es importante que lo envíes copiado dentro del cuerpo del mensaje, no como anexo.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.