Correos desde Nemesys@telefonica.es

Malkmus
Yo probé el VDSL
Correos desde Nemesys@telefonica.es

Hola! desde que me registre en esta web me estan llegando correos desde Nemesys@telefonica.es, casualidad? donde estara el problema? mi pc esta totalmente limpio.

 

Nunca antes en 6 años que tengo la linea he tenido problemas, ni virus ni nada de nada, a sido registrarme en esta web y plaff...

Mensaje 1 de 7
2.815 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes Malkmus,

Es casualidad que te ocurra eso. Escribe al buzón de Némesys para solicitar información sobre las comunicaciones que has recibido. Indicando en el asunto el número de referencia y el teléfono.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.802 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

Gracias Juan Carlos, cuando te refieres a que escriba al buzon de Nemesys , que buzon? yo no utilizo las cuentas de correo de Telefonica.

Mensaje 3 de 7
2.793 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola Malkmus,

Me refiero que les contestes al correo que te han enviado o que les escribas a una de estas 2 cuentas de correo nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es, solicitando una aclaración a los correos que has recibido.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.788 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo, correo enviado a ver que sucede.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
2.785 Visitas
galonga
Yo probé el VDSL

DESBLOQUEEN NUESTRO PUERTO 25 NUMERO DE TELEFONO xxxxxxxxxxx

Mensaje 6 de 7
2.764 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola galonga,

ya te he respondido en otro mensaje al igual que te he editado el tf.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.738 Visitas