Correos devueltos al enviar a telefonica.net

Correos devueltos al enviar a telefonica.net

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad :smileywink:

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Somos una empresa que damos servicio de hosting y correo a nuestros clientes. Tenemos contratado con 2 empresas ISP servidores VPS donde están alojados los dominios de nuestros clientes.

Llevamos un tiempo que nuestros clientes, cuando envían correo a cuentas de telefonica.net, no les llega.

¿es posible que telefónica nos tenga nuestras IPs en lista negra??

Si es así, nos gustaría solucionar este problema de la forma correcta.

Mensaje 1 de 14
1.083 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Buenos días Inimul.

Para poder ayudarte necesitamos que remitas toda la información que tengas sobre los correos rechazados.

Cabeceras, mensaje de error, etc...

Saludos. 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.078 Visitas

Hola Alejo, este es el email que viene devuelto.

 

-----Mensaje original-----

De: MAILER-DAEMON@innodafos.com [mailto:MAILER-DAEMON@innodafos.com]

Enviado el: lunes, 29 de abril de 2013 11:41

Para: direccion@dafos.com

Asunto: failure notice

 

Hi. This is the qmail-send program at innodafos.com.

I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.

This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

 

<agsluque@telefonica.net>:

213.4.149.227 failed after I sent the message.

Remote host said: 552 5.2.0 Vlh11l00z3hBovv0Alh298 internal error

 

--- Below this line is a copy of the message.

 

Return-Path: <direccion@dafos.com>

Received: (qmail 6783 invoked from network); 29 Apr 2013 11:41:00 +0200

Received: from 217.216.143.234.dyn.user.ono.com (HELO DIRECCION)

(217.216.143.234)

  by ns1.innodafos.com with ESMTPA; 29 Apr 2013 11:40:59 +0200

From: =?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Martinez?= <direccion@dafos.com>

To: =?iso-8859-1?Q?'Antonio_Gregorio_S=E1nchez_Luque'?=

<agsluque@telefonica.net>

Subject: =?iso-8859-1?Q?Declaraci=F3n_renta_2011?=

Date: Mon, 29 Apr 2013 11:41:35 +0200

Message-ID: <010a01ce44bd$bd7b3880$3871a980$@com>

MIME-Version: 1.0

Content-Type: multipart/related;

                boundary="----=_NextPart_000_010B_01CE44CE.81040880"

X-Mailer: Microsoft Office Outlook 12.0

Thread-Index: Ac5EvbxXAQYg/QEwSliFjtR05ieGeA==

Content-Language: es

Mensaje 3 de 14
1.056 Visitas

Buenos días Inimul:

 

Para poder analizar tu incidencia es necesario que remitas un correo de rechazo reciente.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.025 Visitas

buenos días Nacho. Te envío uno de hace unos minutos

 

-----Mensaje original-----

De: MAILER-DAEMON@innodafos.com [mailto:MAILER-DAEMON@innodafos.com]

Enviado el: viernes, 10 de mayo de 2013 11:39

Para: direccion@dafos.com

Asunto: failure notice

 

Hi. This is the qmail-send program at innodafos.com.

I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.

This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

 

<afmarmulara@telefonica.net>:

213.4.149.227 failed after I sent the message.

Remote host said: 552 5.2.0 a9f81l00J3hBovv039f82r internal error

 

Mensaje 5 de 14
1.017 Visitas

Buenos días Inimul:

 

Hemos remitido la incidencia a Plataforma de Correo para su análisis.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.014 Visitas

buenos días Nacho. ha habido alguna resolución sobre nuestro caso??

Mensaje 7 de 14
979 Visitas

Buenos días Inimul

 

Nuestra plataforma de correo nos informa de que ya han realizado las acciones necesarias para solventar el problema.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
975 Visitas

Buenas tardes Juan Carlos.

 

Hemos realizado pruebas y sigue sin funcionar. Me sigue devolviendo el correo.

 

Este es el correo que devuelve:

 

-----Mensaje original-----

De: MAILER-DAEMON@innodafos.com [mailto:MAILER-DAEMON@innodafos.com]

Enviado el: lunes, 13 de mayo de 2013 18:57

Para: xxxxxxxx@dafos.com

Asunto: failure notice

 

Hi. This is the qmail-send program at innodafos.com.

I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.

This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

 

<xxxxxxxxxxxx@telefonica.net>:

xxx.xxx.149.227 failed after I sent the message.

Remote host said: 552 5.2.0 bUwu1l00N3hBovv08UwuFJ internal error

 

--- Below this line is a copy of the message.

 

Return-Path: <xxxxxxxxx@dafos.com>

Received: (qmail 2135 invoked from network); 13 May 2013 18:56:49 +0200

Received: from xxx.xxx.143.234.dyn.user.ono.com (HELO DIRECCION)

(217.216.143.234)

  by ns1.innodafos.com with ESMTPA; 13 May 2013 18:56:48 +0200

From: =?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Martinez?= <xxxxxxxx@dafos.com>

To: <xxxxxxxxx@telefonica.net>

Subject: Prueba de correo

Date: Mon, 13 May 2013 18:57:56 +0200

Message-ID: <005c01ce4ffb$049d5b10$0dd81130$@com>

MIME-Version: 1.0

Content-Type: multipart/related;

                boundary="----=_NextPart_000_005D_01CE500B.C8262B10"

X-Mailer: Microsoft Office Outlook 12.0

Thread-Index: Ac5P+wOL+z+X/uRbRFK1NKkzBoE24A==

Content-Language: es

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 14
963 Visitas

Buenos días Inimul:

 

Al tratarse de otro código de rechazo diferente, he enviado los nuevos datos a la unidad correspondiente para su estudio.

 

Como puedes ver he cambiado a xxx algunas partes de las cuentas de correo y de las direcciones IP para que no queden publicadas.

 

Saludos.

 

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
942 Visitas

Hola Inimul.

 

Han contestado a la incidencia abierta con el nuevo código de rechazo y nos dicen que han sido realizadas las acciones oportunas para solventar el problema.

 

Saludos.

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
935 Visitas

Buenos días de nuevo, hemos hecho pruebas y sigue devolviendo maeler daemon

 

-----Mensaje original-----

De: MAILER-DAEMON@innodafos.com [mailto:MAILER-DAEMON@innodafos.com]

Enviado el: jueves, 16 de mayo de 2013 9:31

Para: xxxxx@dafos.com

Asunto: failure notice

 

Hi. This is the qmail-send program at innodafos.com.

I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.

This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

 

<xxxxxxxx@telefonica.net>:

213.4.149.227 failed after I sent the message.

Remote host said: 552 5.2.0 cXXJ1l0073hBovv01XXJk8 internal error

 

--- Below this line is a copy of the message.

 

Return-Path: <xxxxxxx@dafos.com>

Received: (qmail 13724 invoked from network); 16 May 2013 09:31:16 +0200

Received: from 217.216.143.234.dyn.user.ono.com (HELO DIRECCION)

(217.216.143.234)

  by ns1.innodafos.com with ESMTPA; 16 May 2013 09:31:16 +0200

From: =?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Martinez?= <xxxxxx@dafos.com>

To: <xxxxxxxx@telefonica.net>

Subject: Prueba de correo

Date: Thu, 16 May 2013 09:31:31 +0200

Message-ID: <002001ce5207$63245fe0$296d1fa0$@com>

MIME-Version: 1.0

Content-Type: multipart/related;

                boundary="----=_NextPart_000_0021_01CE5218.26AD2FE0"

X-Mailer: Microsoft Office Outlook 12.0

Thread-Index: Ac5P+wOL+z+X/uRbRFK1NKkzBoE24ACDFFww

Content-Language: es

Mensaje 12 de 14
915 Visitas

Buenos días Inimul:

Transfiero la incidencia a la plataforma de correo para que la analicen.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
909 Visitas

Hola Inimul:

Plataforma de correo ha realizado las acciones necesarias para solventar el problema

saludos

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
906 Visitas