Correos devueltos por antispam

AlbertoSánchez95
Más integrado que la RDSI
Correos devueltos por antispam

Buenos días.

Estamos teniendo problemas al enviar correos a dominios en los que tienen contratado el servicio TLCA (antispam) de Movistar (fcc.es, ilunion.com, ilunion.es, saba.eu, etc...).

Al parecer nuestro dominio (dokify.net) ha sido clasificado como origen de spam y nos rebota los correos. Estamos respondiendo a correos que hemos recibido de esos dominios. Son mails completamente legítimos, no son comunicaciones comerciales ni publicidad.

 El mensaje que recibimos es:

 

Final-Recipient: rfc822; xxxxxxxxx@saba.eu
Action: failed
Status: 5.0.0
Remote-MTA: dns; mx02.correolimpio.telefonica.es(81.47.205.119, the server for the domain saba.eu.)
Diagnostic-Code: smtp; 550 This message was rejected by Recurrent Pattern Detection System..
Last-Attempt-Date: Mon, 13 Nov 2017 02:43:52 -0800 (PST)

 

Les rogamos que nos saquen del listado.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes AlbertoSánchez95,

Tienes que escribir a nemesys@telefonica.es  con los textos completos de rechazo de correo recibidos, para que el departamento técnico analice la incidencia.

Es muy importante que esta información que envíe a de llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

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AlbertoSánchez95
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes JuanCarlos-Movistar

Fué lo primero que hice el lunes pasado, me contestaron con una respuesta automática de aceptación del correo, pero no he vuelto a saber nada mas.

¿Que puedo hacer? 

Seguimos sin poder enviar correos.

 

Un saludo.


JuanCarlos-Movistar escribió:

Buenas tardes AlbertoSánchez95,

Tienes que escribir a nemesys@telefonica.es  con los textos completos de rechazo de correo recibidos, para que el departamento técnico analice la incidencia.

Es muy importante que esta información que envíe a de llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo.

Un saludo.


 

Mensaje 3 de 4
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JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días AlbertoSánchez95,

 

Tienes dos opciones:

- Responder al correo indicando que continuas con el problema.

- Enviar un mensaje privado con el número de referencia que aparece en el asunto, para preguntar por el estado que se encuentra.

 

Un saludo.


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