Buenos días.
Estamos teniendo problemas al enviar correos a dominios en los que tienen contratado el servicio TLCA (antispam) de Movistar (fcc.es, ilunion.com, ilunion.es, saba.eu, etc...).
Al parecer nuestro dominio (dokify.net) ha sido clasificado como origen de spam y nos rebota los correos. Estamos respondiendo a correos que hemos recibido de esos dominios. Son mails completamente legítimos, no son comunicaciones comerciales ni publicidad.
El mensaje que recibimos es:
Final-Recipient: rfc822; xxxxxxxxx@saba.eu
Action: failed
Status: 5.0.0
Remote-MTA: dns; mx02.correolimpio.telefonica.es. (81.47.205.119, the server for the domain saba.eu.)
Diagnostic-Code: smtp; 550 This message was rejected by Recurrent Pattern Detection System..
Last-Attempt-Date: Mon, 13 Nov 2017 02:43:52 -0800 (PST)
Les rogamos que nos saquen del listado.
Un saludo.
Buenas tardes AlbertoSánchez95,
Tienes que escribir a nemesys@telefonica.es con los textos completos de rechazo de correo recibidos, para que el departamento técnico analice la incidencia.
Es muy importante que esta información que envíe a de llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenas tardes JuanCarlos-Movistar.
Fué lo primero que hice el lunes pasado, me contestaron con una respuesta automática de aceptación del correo, pero no he vuelto a saber nada mas.
¿Que puedo hacer?
Seguimos sin poder enviar correos.
Un saludo.
JuanCarlos-Movistar escribió:Buenas tardes AlbertoSánchez95,
Tienes que escribir a nemesys@telefonica.es con los textos completos de rechazo de correo recibidos, para que el departamento técnico analice la incidencia.
Es muy importante que esta información que envíe a de llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo.
Un saludo.
Buenos días AlbertoSánchez95,
Tienes dos opciones:
- Responder al correo indicando que continuas con el problema.
- Enviar un mensaje privado con el número de referencia que aparece en el asunto, para preguntar por el estado que se encuentra.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.